Trending

Mujer de 57 años sigue los pasos de su hija y se mete a modelo OnlyFans: “Hay público para las arrugas”

La mujer es instructora de fitness, no tiene problemas con su cuerpo y está feliz de conseguir ingresos

Ha recibido críticas de muchas personas, especialmente de jóvenes que, según Viktoria, “están celosas”.

Pasado los 50 años todas las mujeres nos preocupamos por tener los ahorros suficientes para la jubilación y a esa edad es muy difícil conseguir empleo o lograr algún emprendimiento que permita seguir en el mercado.

PUBLICIDAD

Viktoria Winslow de 57 años, oriunda de Melburne, Australia, le preocupaba mucho llegar a esa situación. Necesitaba ahorrar para su jubilación y no encontraba la manera de hacerlo.

En una conversación con su hija Zoe de 24 años, esta le explicó la situación y la joven se sinceró con su madre y le reveló que ganaba dinero generando contenido erótico para OnlyFans y que ella también lo podía lograr.

En una entrevista al Daily Star, Winslow explicó que en la conversación con su hija le admitió la preocupación de cómo ahorrar “suficiente dinero para la jubilación. Luego me contó sobre su cuenta de OnlyFans”.

“Al principio, estaba un poco preocupada por su seguridad, pero ella siguió animándome a intentarlo y pronto pensé que también podría hacerlo. Ahora, me encanta”, confesó.

Las criticas no me importan

Según el portal Nosotras13, reseña que la mujer es instructora de fitness, no tiene problemas con su cuerpo y está feliz de conseguir ingresos y halagos todos los días por sus videos.

“Seguiré haciendo videos mientras tenga audiencia, incluso si tengo 90 años y estoy arrugada”, afirmó.

“Nunca pensé en un millón de años que estaría en esta posición, que si puedo definirla, en una palabra, es ‘empoderada’”, agregó orgullosa.

Obviamente ha recibido críticas de muchas personas, especialmente de jóvenes que, según Viktoria, “están celosas”.

“Otros dicen que no tengo clase (…) Me han llamado ‘abuela’, ‘vieja bruja’. Bloqueo a esas personas y sigo adelante”.

“A las mujeres se les dice que para ser atractivas tenemos que ser jóvenes y delgadas, pero les puedo decir que este no es el caso. Los hombres aman mis arrugas, mis estrías (…) Soy una abuela que está orgullosa de mostrar lo que tengo”, agregó.

Tags

Lo Último