Series & chill

Shakira desde el vestido de Cannes al top con BZRP: los looks de la venganza y el empoderamiento

No sólo las letras de las canciones hablan del desamor que vivió la barranquillera, su estilismo es una revolución de sentimientos

Shakira no solo tomó la decisión de hablar a través de sus letras y empoderar a las mujeres, sino que marca también un estilo

Ya Shakira era un fenómeno mundial en la música, pero en esta etapa en la que ha estado sometida al desamor, la infidelidad y la frustración tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué, ella no solo tomó la decisión de hablar a través de sus letras y empoderar a las mujeres, sino que marca también un estilo.

PUBLICIDAD

Este 2 de febrero cumplió 46 años, para bien o para mal la misma fecha que su expareja, y desde que inició su etapa de desamor, las letras de sus canciones son una declaración de todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos meses.

Con ‘Te Felicito’, colaboración con Rauw Alejandro, nos contó que su relación estaba acabando; luego confesó junto a Ozuna que su situación con el ex futbolista “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la Monotonía, pero fue con Bizarrap y su canción “Music Session 53″ que Shakira revolucionó, no solo su vida, sino la de miles de mujeres que se empoderaron con la letra de esa canción.

Pero su estado de ánimo también ha estado reflejado en su estilismo, la cantante barranquillera ha dejado muy “clara-mente” sus intenciones.

Según el diario La Razón, estos son los looks que han marcado un antes y un después en la vida de Shakira:

Polipiel en color lila para “Felicitar” a Piqué

“Te Felicito” fue su primer lanzamiento de dardos y lo hizo en colaboración con Raw Alejandro.

En el video Shakira usó el polipiel color lila y en otro color negro donde se ve extremadamente sensual y como una despedida a la mujer abnegada por el marido.

Minivestido rojo del ‘challenge’

En su visita al plató de Jimmy Fallon, la cantante eligió un minivestido burdeos con transparencias que combinó con botas y viralizó este baile que se convirtió en el challenge oficial de ‘Te Felicito’ en TikTok.

El vestido negro de Cannes

Shakira decidió pisar el Festival de Cannes con el vestido negro de la venganza, al estilo de la princesa Diana, donde demostró que su elegancia y saber estar se elevan en una alfombra roja. Además, el beso sexy que le da la bienvenida a nuevas posibilidades en el amor.

La ‘Monotonía’ en un kimono

Con el corazón en la mano confesó que fue culpa de la monotonía y para ello, eligió un kimono de flores con el que proyectaba naturalidad y sencillez en su videoclip junto a Ozuna. Pero era la etapa previa al cambio rotundo que vino después.

El empoderamiento con el top rosa

El estilismo formado por un top y pantalón palazzo de raso en color rosa, combinado con una blusa verde con las famosas cadenas de Versace, fue el golpe definitivo para soltar todo lo fuerte que está viviendo la cantante colombiana. Con Bizarrap llegó el empoderamiento femenino.

Tags

Lo Último