Trending

Madre salvó a su pequeño de ser aplastado por un muro de ladrillos: “se salvó de milagro”

El video del momento fue captado por una cámara de seguridad y publicado por un político de Brasil

La madre con su cuerpo salvó a su pequeño de morir

Una madre es capaz de sacrificarse o hacer lo que sea por salvar a un hijo y así sucedió con una mujer en Brasil, quien estaba sentada junto a su hijo cerca de un muro de ladrillos que se le vino encima y ella con su cuerpo lo protegió.

A través de la red social Twitter, el policía militar y político brasileño, Gilson Cardoso Fahur, subió un video que se ha hecho viral, donde aparece la mujer usando su cuerpo como escudo justo en el momento en que una pared de ladrillos se derrumba sobre ambos.

La madre y el pequeño estaban sentados en el borde cuando el niño apunta a la pared y la mujer se levanta y se da cuenta que el muro se les venía encima.

Recomendados

Su cuerpo salvó al bebé

La mujer que no ha sido identificada, se puso por delante de su bebé para que no fuera aplastado. Los ladrillos cayeron sobre ella y el niño quedó sano y salvo.

Según el portal Upsocl, ella intentó con sus brazos estirados, sostener los materiales que caían, hasta que finalmente la muralla colapsó.

La mujer se llevó todo el peso encima y el niño salió ileso de la situación. En un instante, un hombre desconocido se acercó a la escena y sacó al niño de entre los escombros, lo tomó en brazos y se lo llevó. Aparentemente, el menor quedó sin heridas de gravedad ya que estaba consciente.

La madre como pudo se levantó y se quitó los escombros de encima, un poco mareada por los golpes que recibió y se alejó con el hombre y el niño del lugar donde cayeron los ladrillos.

El político que subió el video, captado por una cámara de seguridad, escribió en su descripción: “Valoricen a la madre que tienen”.

Tags

Lo Último