Trending

Mujer de 50 años decidió lucir sus canas en su larga cabellera: “Se ve más hermoso que nunca”

Annika von Holdt, una autora danesa de best sellers e influencer, impacto a sus fans en Instagram con su nueva apariencia

Una influencer de Dinamarca dejó de usar tintes y crecieron sus canas en su larga melena

Una de las cosas a la que le huyen las mujeres son las canas, cuando ellas llegan parte del presupuesto de toda fémina se va en tinte y peluquería.

Pero en los últimos años las mechas platinadas han hecho que las perspectivas por las canas cambiaran y en esa onda de mostrarse tal cual uno es, algunas mujeres han optado por dejarse el cabello blanco.

Las celebridades también han entrado en esa moda, pues tradicionalmente, más allá de los 35 años las mujeres que se dedicaban a la belleza, a la moda y la actuación, tendían a ver cómo el trabajo y la atención escaseaban. Pero en la actualidad han cambiado mucho las cosas y las canas se lucen con orgullo.

Recomendados

Una apariencia natural es lo mejor

Es el caso de Annika von Holdt, una autora danesa de best sellers e influencer, quien compartió en su Instagram su nueva apariencia natural.

Sus fans se volvieron locos al conocer que la influencer de 50 años, muy bella, se hartó de los tintes y decidió dejarse crecer las canas.

La escritora de cuatro novelas de misterio, éxito en Dinamarca, habló con el Daily Star y contó cómo fue aparecer con su cabello cano natural en público.

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota”.

Cumplidos y otros no tan buenos

Destaca que ha recibido “muchos cumplidos por ello” y asegura que “los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos”.

“Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento”, destaca.

Según el portal Upsocl, Annika cuenta que, tras los elogios, también hay cosas muy feas, muchos hombres le envían fotos de sus partes privadas a los mensajes de las redes sociales. Ella no disfruta con este contenido, pero ha aprendido a ignorarlo.

Tags

Lo Último