Series & chill

Con música: así hacen frente Camilo y Evaluna a los rumores de separación

Pese a las constantes muestras de amor de la pareja muchos aseguran que enfrentan una crisis

Camilo y Evaluna sacaron nuevo video.

Evaluna Montaner y Camilo han sido una de las parejas más admiradas de la industria de la farándula por su historia de amor, pero también por sus constantes muestras de amor que para muchos sonempalagosasy hasta tóxicas”. En las últimas semanas han enfrentado fuertes rumores de una presunta crisis matrimonial.

Pese a que hace unos meses le dieron la bienvenida a su hija Índigo, los comentarios no cesan y aunque ellos no han hablado al respecto, se han asegurado de ponerle punto final por medio de acciones, demostrando que aún se aman y siguen más juntos que nunca.

La pareja ha estado en boca de todos no solo por las supuestas diferencias matrimoniales, sino también por la crianza que han decidido darle a su pequeña, al asegurar que no la encasillaran dentro de ningún género para que sea ella quien decida lo que quiera ser cuando sea grande. Hay quienes consideran absurda su postura y aseguran que solo generarán confusión en la niña.

Así callan los rumores de separación Camilo y Evaluna

Tanto Eva como Camilo han compartido publicaciones en Instagram expresándose amor y ahora decidieron apostar por la música para remarcar que están mejor que nunca.

La pareja decidió lanzar una versión en acústico del exitoso tema Machu Picchu y la acompañaron de un videoclip donde se le ve al cantante y a ambos desde un patio con áreas verdes.

Rodeados de árboles aparecieron cantando en una alfombra con lámparas y otros objetos, mientras Evaluna inicia la canción recostada para luego sentarse al lado de su esposo quien toca la guitarra sentado, un momento que ha sido considerado para algunos de los internautasde paz ante la tranquilidad y armonía que irradian con sus letras y sus voces.

Aunque se desconoce el lugar donde grabaron el video, se presume que fue en su propio hogar, pues no es la primera vez que deciden trabajar desde su comodidad, aunque no se descarta que hayan usado una casa vacacional.

En medio de las críticas y señalamientos hay quienes han decidido dejarles mensajes de admiración por la calidad de su trabajo y la familia que han formado.

Tags

Lo Último