Trending

Belinda cosecha éxitos en la música y en la moda: su estilo llega hasta el Time Square

La cantante española cautiva con su belleza donde quiera y es referente de moda para las mujeres entre 30 y 40 años

Para la cantante española-mexicana, Belinda, el 2022 estuvo cargado de éxitos profesionales

Para la cantante española-mexicana, Belinda, el 2022 estuvo cargado de éxitos profesionales y fracasos personales. Su ruptura con Christian Nodal hizo llenar páginas enteras de revistas y portales por lo controversial de su situación. Pero ella en su silencio dejo claro que pasó la página.

Pero eso no hizo que Belinda se rindiera, por el contrario, su carrera artística dio un salto vertiginoso, primero al protagonizar la exitosa serie para Netflix, Bienvenidos a Edén, que para este 2023 está prevista la segunda temporada.

Pero este nuevo año, Belinda empieza con el pie derecho porque continuará presentándose en los escenarios como invitada especial en la exitosa gira, 2000 Pop Tour, junto a Nikki Klan, Paty Cantú, Motel, y María León.

Recomendados

Un ícono en la moda

Pero, así como se destaca en la industria del entretenimiento, la interprete de Luz sin gravedad, Dulce traición, Boba niña nice y Lo siento, también cautiva con su belleza y su estilo que la ha convertido en un ícono de la moda.

Ha sido tanto el éxito que recientemente apareció en las pantallas de Time Square en Nueva York como Fashionista del 2022, según los Premios Social Teen Awards, reseñó el portal Soy Carmín.

Belinda cautiva a todos con su estilo arriesgándose a usar prendas de vestir de las más elegantes a lo más radical

Pero la Princesa del Pop da clase de estilo y elegancia en sus historias de Instagram al lucir un outfit ideal para las mujeres entre 30 y 40 años que puede ser formal para reuniones, para la oficina o para una cena.

Es un conjunto de pantalón negro y blazer tweed color lavanda que completó con uno tenis blancos de cordones dorados y una bolsa pequeña de terciopelo rosa Mini Kensington de Kurt Geiger, cuyo valor es aproximado 4 mil 800 pesos mexicanos.

Belinda cautiva a todos con su estilo arriesgándose a usar prendas de vestir de las más elegantes a lo más radical, casual y cómodo de la moda.

Tags

Lo Último