Trending

Niña enternece TikTok al lavar los trastes mientras canta ‘Qué agonía’ de Ángela Aguilar y Yuridia

La pequeña interpretó con tanto sentimiento que desbordó las redes sociales de comentarios

Alondra está tan metida en su interpretación que no se da cuenta de que la está grabando.

Los niños han sido protagonistas número uno en las redes sociales, en algunas oportunidades por sus travesuras, por sus bailes y recientemente por interpretar canciones de artistas y hacerlo con mucho sentimiento.

Sucedió recientemente con un pequeño niño llamado Chucho que reventó las redes sociales con un video donde interpreta de manera muy apasionada la famosa canción de Amanda Miguel, Castillos, incluso sus expresiones eran casi a punto de llorar.

El video logró millones de vistas y en YouTube ya tiene más de 254 mil visualizaciones.

Recomendados

En esa tendencia de los niños interpretando canciones de sus ídolos, TikTok es la red por excelencia donde los consigue y recientemente una niña también ha logrado miles de visualizaciones con su interpretación, reseñó el portal Medio Tiempo.

Alondra canta a todo pulmón

Se trata de una niña que se llama Alondra que ha logrado más de 429 mil reproducciones en TikTok con un video interpretando el éxito de Ángela Aguilar y Yuridia Qué agonía.

En el video que se ha ganado poco a poco la atención de los internautas, Alondra mientras lava los trastes canta con mucho sentimiento la famosa canción de las cantantes Ángela Aguilar y Yuridia.

La pequeñita está tan metida en su interpretación que no se da cuenta de que la están grabando. Por tal motivo, muchos usuarios realizaron comentarios alabando a la niña, su interpretación y su voz.

“Quién le hizo tanto daño”; “Le sale del alma”; “Yo quisiera lavar los platos con ese ánimo”; “Divina, y lava muy bien la loza, hermosa la princesa”; ¡”La pequeña muy feliz de cantar y colaborar en casa!”; son algunos de los comentarios que recibió Alondra en TikTok.

La canción Qué agonía de Ángela Aguilar y Yuridia está rompiendo las plataformas digitales de música, ya que es una de las más escuchadas actualmente. Tras varias semanas de su estreno, logró alcanzar el lugar número 1 en la lista México Songs de Billboard.

Tags

Lo Último