Trending

Familia de Piqué no quiere a Shakira: aseguran que manipula a los niños en contra de su padre

Según una periodista española, los padres del exfutbolista no quieren “ni ver en pintura” a la cantante colombiana

Shakira tomó drástica decisión para Navidad.

Especulaciones van y vienen en torno a Shakira y Gerard Piqué que, de una separación en los mejores términos por la salud mental de sus hijos, pasó a una guerra sin cuartel tras la barranquillera lanzar su canción con Bizarrap, “Music Sessions #53″, donde le da duro al exfutbolista y a su novia Clara Chía Martí.

La periodista española, Mayte Ametlla en el programa ‘Sálvame’, de Telecinco, aseguró que la canción donde la colombiana habla sobre lo que sucedió en su relación con Piqué y la infidelidad con Clara Chía, provocó una reacción negativa en la familia del exfutbolista del FC Barcelona.

Indicó que su equipo de prensa se puso en contacto con familiares de Piqué y los comentarios que hicieron sobre la barranquillera no fueron los mejores.

Recomendados

Estupefacción en los padres de Piqué

Según un audio que llegó a sus manos, destaca que “el veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción”, dijo la periodista en el programa, reseñó el portal colombiano Pulzo.

Además, asegura Ametlla que Shakira está ejerciendo presión sobre Milan y Sasha para ponerlos en contra de su padre y abuelos paternos.

Precisa que la familia del español acusa a la colombiana de estar “manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos”.

No la quieren ni en pintura

Describió en el programa una situación que ocurrió justo el 30 de diciembre con uno de los pequeños, cuando Piqué se los llevó a casa de sus abuelos para pasar Año Nuevo y Día de Reyes.

Ametlla dijo que uno de los familiares le precisó que “Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”.

Asimismo, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no quieren saber nada de la cantante colombiana, ni siquiera verla. “A ellos les da igual si le va en la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la periodista.

Tags

Lo Último