Trending

Christian Nodal y los tatuajes que marcaron su relación con Belinda: ¿Qué pasó con ellos?

El tatuaje de los ojos de la actriz española fue considerado por los fans una de las muestras de amor más bella de Nodal

Christian Nodal
(Alexander Tamargo/Getty Images)

La historia de amor de Belinda y Christian Nodal inició en 2020, cuando ambos eran coach del programa “La Voz México”, desde ese momento su romance era primera plana de revistas y portales web y sus miles de seguidores en redes sociales siempre estaban pendientes de cada detalle.

En 2021, Nodal sorprendió en redes sociales después de pedirle matrimonio a Belinda en Barcelona, España. Se corrió rumores de fecha de matrimonio, pero nunca se concretó.

Enamorado locamente de Belinda, Nodal se hizo 4 tatuajes en su honor. Al mes de ser novios el cantante de regional mexicano se tatuó las letras “BELI” en su oreja derecha, así como sus ojos en el pecho, mientras que Belinda agregó un “CN” en un tatuaje de corazón que ya tenía en su piel desde hace tiempo.

A los meses en conjunto se realizaron otro tatuaje para celebrar una fecha muy especial. Nodal se hizo un arco, mientras que Beli un corazón enflechado. Además, ambos se hicieron el número “4″ para marcar el inicio de su relación.


¿Qué pasó con todos los tatuajes?

Ya han pasado muchas lunas desde que esta pareja se separó, borraron fotos juntos, se dejaron de seguir en Instagram y otras redes sociales e incluso hubo dimes y diretes entre el cantante de regional mexicano y la madre de Belinda.

Situación que ya quedó atrás para Christian Nodal, quien ahora tiene una relación con la cantante argentina Cazu, pero todos se preguntan: ¿qué pasó con los tatuajes? Y en especial el de la mirada de la actriz española tatuado en el pecho del cantante mexicano.

Aseguraban los fans que el tatuaje de los ojos de Belinda era una de las muestras de amor más bella de Nodal, pues simbolizaba que ella era la única dueña de su corazón.

Al terminar, Nodal puso manos a la obra y decidió tatuarse unas alas de un águila en vuelo para borrar los ojos de Belinda de su pecho.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo del pecho”, explicó Nodal, reseñó Debate.

El tatuaje de Beli que se hizo a un costado de la oreja fue sustituido por símbolos de barajas.

El tatuaje con la palabra Utopía junto a un corazón lo modificó con una flor roja.

El del arco, al parecer quedó intacto y Belinda ya quedó atrás en la vida de Nodal que ahora vive otra historia de amor pero al lado de Cazu.

       

Tags

     

Lo Último