Trending

Scarlett Johansson se muestra al natural tras su embarazo: “No me interesa la perfección”

La actriz da lecciones de amor propio al mostrarse sin una gota de maquillaje y con ojeras

La actriz Scarlett Johansson ha sido madre en dos oportunidades

A muchas mujeres cuando salen embarazadas les salen manchas en la cara y cuando ya tienen el bebé, es imposible que las ojeras no se pronuncien y salgan algunas arrugas en el rostro.

Son los cambios naturales que suceden cuando son madres y algunas hacen lo imposible por ocultar esos signos por desajustes hormonales que son completamente normales. Son los estándares de belleza que impone la sociedad y en las que muchas féminas tratan de estar.

Pero la actriz Scarlett Johansson, quien ha sido madre en dos oportunidades, comprende que estos cambios son parte de un proceso natural y que, como cualquier otra mujer, se ve hermosa tal cual es.

Recomendados

Al natural igual de bella

Después de tener a sus bebés, la actriz da lecciones de amor propio al mostrarse al natural en redes sociales, sin temor al qué dirán. Incluso si tiene ojeras, o si su piel no es tersa. No le interesa la “perfección”, reseñó el portal Upsocl.

Recientemente, la actriz, cantante, productora y empresaria hizo un video para su marca beauty “The Outset” en el que muestra su cara sin maquillaje mientras promociona uno de sus productos.

Scarlett presume su apariencia al natural sin siquiera mostrar una cuota de timidez.

No le interesa si tiene ojeras, si el rostros tiene manchas o arrugas, ni tampoco si su cuerpo cambió después de sus dos embarazos.

“Bravo por Scarlett, es hermosa así y nos enseña a amarnos”, “Esta es una mujer real, mamá, y bella, te amo y te admiro cada vez más”, “Qué mujer tan bella y real”, “Todas tenemos arrugas, es normal, qué bueno que las normalizas”, “Si Scarlett me dice que haga algo y me da un pequeño consejo, lo haré automáticamente. sin preguntas”, comentaron algunos de sus seguidoras quienes siguen los consejos de la actriz para mantener el rostro lozano.

Tags

Lo Último