Trending

“Lo logré“: joven visitó la tumba de su padre para llevarle su diploma tras graduarse de Derecho

La joven se acercó a la tumba con el diploma recibido y la ropa de graduación diciéndole a su padre que “lo logré”.

La joven visitó la tumba de su padre
(Captura TikTok @srossell99)

Su padre siempre fue parte de su vida, apoyándola en los momentos más difíciles y ella quiso agradecerle con un homenaje.

PUBLICIDAD

Sabrina Pamela perdió a su padre en enero de 2022

Sabrina Pamela Lima es una joven de Perú, y hace poco terminó su carrera universitaria de Derecho. Su logró fue un poco amargo, su padre, su pilar y su apoyo, no estaba ahí para verla completar la meta tan ansiada. El progenitor falleció hace menos de un año y fue el motor principal de ayuda en la vida de la abogada.

Como manera de dar las gracias a todo lo que hizo por ella, Sabrina se acercó a la tumba con el diploma recibido y la ropa de graduación diciéndole a su padre que “lo logré”. El hecho lo compartió a través de TikTok.

@srossell99

Debí subir este vídeo la semana pasada. Te extraño mucho papito, hubiera querido que lo veas en persona. #graduacion #parati

♬ sonido original - 🍀Maricielo🍀

La joven se graduó en Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), ubicada en Arequipa, Perú. Sabrina usó las redes sociales para mostrar su llegada al cementerio y posterior visita a la tumba. Vestida de blanco con el birrete de graduación.

Le dedicó su logro en la tumba

Con mucho sentimiento y tristeza, se acercó a la morada de su padre para enseñarle su logro. “Te extraño mucho, papito. Hubiera querido que lo veas en persona”, dijo la abogada.

Sabrina empezó su travesía universitaria en el 2017, llena de esperanzas y anhelos por completar su metra, su padre siempre la ayudaba. “Siempre me preguntaba cómo me iba y qué necesitaba”, indicó la joven. La tristeza se apoderó de ella en enero de 2022 al perder a su padre.

Actualmente ella quiere darle gracias por toda la ayuda a lo largo de su vida universitaria “quise dedicarle mi egreso porque durante todo el tiempo que estuve en la universidad me apoyó emocionalmente”, comentó Sabrina. Por más que ella quisiera que su padre hubiese asistido a la graduación, es claro que no podía, así que buscó la manera de decirle que “lo logré”.

Tags

Lo Último