Trending

Shakira se cuida de hackers y resguarda su privacidad: su teléfono es tan seguro como el de la realeza

Es una de las mujeres más ricas del mundo y obviamente paga miles de euros por la seguridad de su teléfono

Shakira paga 40.000 euros por la seguridad de su celular

Los últimos seis meses del 2022 no han sido los mejores desde el punto de vista personal para Shakira. Desde que anunció en un comunicado su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, es blanco de persecuciones de la prensa rosa, su casa en España vive rodeada de paparazzi y salir significa todo un suplicio.

PUBLICIDAD

Pero hay algo a lo que es imposible acceder, la información de su teléfono celular, pues la cantante colombiana cuenta con un costoso sistema de seguridad en sus comunicaciones que impide cualquier intromisión.

Seguridad como en la realeza

Según el portal “En Blau” del diario El Nacional, el sistema de seguridad le cuesta a la barranquillera de 45 años la cantidad de 40.000 euros, el cual evita hackeos, filtraciones de conversaciones, audios, fotografías o videos y grabaciones de llamadas telefónicas.

Precisan que Shakira es una de las mujeres latinas más ricas del mundo, así que puede darse el lujo de tener este tipo de protección.

“Su cuenta bancaria cuenta con más de ocho ceros. Paga un sistema de seguridad muy avanzado que la protege de los hackers y de infiltrados externos”, según el medio.

Destacan que la cantante colombiana no es la única famosa que cuenta con este sistema, también lo usan políticos y los miembros de la Casa Real española.

Solo espera irse a Miami

Fuentes aseguran que “el sistema que viene por defecto en los smartphones no es suficientes, es fácil de burlar. Hay que tener en cuenta que ahora los teléfonos ofrecen de todo y se guardan datos muy privados allí, como conversaciones, contraseñas, datos bancarios, fotografías y vídeos, y mucho más”.

Shakira ya está preparada para irse a su mansión en Miami con sus hijos el próximo 7 de enero. Por ahora, Milan y Sasha pasaran las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes con el ex futbolista del Barcelona y su familia.

La barranquillera ganó la custodia de sus hijos y saldrá de Barcelona, España, para garantizarle una vida privada y lejos de los reflectores a su familia que es acosada constantemente por la prensa española.

Tags


Lo Último