Trending

Pasaron 60 años para rencontrarse con el amor de su vida: abuelitos cumplen su sueño de casarse

Se conocieron cuando eran adolescente, pero el destino los separó y cada uno hizo su vida

Estos abuelos se reencontraron e iniciaron una relación a distancia, unos años después decidieron que ya era el momento de unir sus vidas.

El amor incondicional, el que se queda guardado en el corazón, el que nunca se olvida, existe. La historia de Cristina de 79 años de edad conmovió a todos en Argentina y en el mundo, se reencontró con su gran amor de la adolescencia, el belga Jacques de 93 años de edad.

PUBLICIDAD

Ambos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes. Por cosas del destino, tomaron rumbos diferentes y cada quien hizo su vida por separado, pero el amor quedó allí, guardado en el corazón.

Gracias a las redes sociales y durante la pandemia de la Covid-19, estos abuelos se reencontraron e iniciaron una relación a distancia, unos años después decidieron que ya era el momento de unir sus vidas.

Hasta que la muerte los separe

La nieta de Cristina, Valen Pesci, revolucionó TikTok al compartir la historia de su abuela, quien a los 80 años llegó a altar con Jacques.

@valenpesci

mi abuela se reencontró después de 60 años con el amor de su adolescencia #love #relationship #fyp

♬ A Thousand Years - Christina Perri

“Se casó mi abuela a los 80 años con Jacques (93 años), un belga con el que había estado de novia cuando él vino a trabajar a Buenos Aires (hace 60 años), pero luego él se tuvo que volver a su país, Bélgica, y no se volvieron a ver”, escribió en la red social.

En uno de los videos que publicó la joven está la imagen de los dos reencontrándose por primera vez en el aeropuerto tras 60 años sin verse. Abrazos, miradas fijas y lágrimas de emoción.

Otro clip son las imágenes de la boda de la abuelita, mientras Valen Pesci narra cómo fue que la pareja de ancianos se reunió después de décadas de distanciamiento y de que ambos habían hecho sus vidas con otras personas, reseñó el portal msn.

@valenpesci

Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp

♬ Hasta mi final - IL DIVO

“Hace algunos años los dos quedaron viudos y en pandemia se reencontraron por Facebook. Viajaron y se reencontraron después de 60 años. Estuvieron juntos dos años y finalmente se casaron”, relata la joven.

La joven resaltó el ejemplo de amor que ha dado su abuelita y su ahora esposo: “Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad. Un amor que traspaso todas las fronteras”.

Tags

Lo Último