Trending

Video en TikTok hizo llorar a más de uno: abuela llevó al altar a su nieto y emocionada saludó y tiró besos

El video ya a cumula 2 millones 300 mil reproducciones y tiene más de 1.900 comentarios conmovedores

Abuela entró saludando al llevar al altar a su nieto

Si alguien es importante en la vida de una familia son los abuelos. Son los seres que se dedican en cuerpo y alma a criar a los niños con amor, tiempo y paciencia.

Fue el caso de un hombre que cuando decidió casarse por la iglesia y en agradecimiento a tanto amor y cariño que recibió en su infancia, pidió a su abuela que lo llevara al altar para unirse en matrimonio con el amor de su vida.

Un video publicado por la cuenta de TikTok @Studio.28 recoge el emotivo momento en el que el joven entra a la iglesia del brazo de su abuelita.

Recomendados

@studio.28

El amor de una abuela es lo que necesitamos, en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas te pedimos dios #amor❤️ #abuelas #historiadeamor #fyp #weddingtiktok #weddingday #novio #amoreterno❤️😍 #amordeabuelas👵💜

♬ Qué Agonía - Yuridia & Angela Aguilar

Hizo llorar a más de uno

La abuelita entra con una gran sonrisa al templo, saluda a todos y lanza besos a la cámara en señal de lo emocionada que está de estar con su nieto en el momento más importantes de su vida.

El novio entró a la iglesia ataviado con un traje color beige y corbata Vinotinto, mientras que la abuela llegó con un vestido muy sencillo, azul, y conmovió a todos los seguidores que se desbordaron en comentarios de amor.

“El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”, señaló el estudio audiovisual en la descripción de la publicación.

La abuela es un ángel

El clip acumula más 2 millones de reproducciones en la red social, más de 103 mil Me gusta y más de mil 900 comentarios que resaltan el emotivo momento.

“El video más hermoso que he visto y aquí casual echándome mi llorada, y si los abuelos deberían ser eternos....”, “Tan bella ella un angelito hermoso que va caminando”, “Eso es amor a tu vida, a los tuyos y sobre todo valorar lo que significa cada persona en nuestra vida”, “Las abuelitas deberían ser eternas.... la mía acaba de hacer un año que se fue, y la neta, cómo la extraño mucho....”, son algunas de las expresiones de cariño de los internautas a la abuela y a su nieto.

Tags

Lo Último