Trending

“¡Oh Dios mío!”: la reacción de joven que puso su pierna en un agujero para que le hicieran un tatuaje sorpresa

La joven mostró su experiencia siendo tatuada por sorpresa: no conocía al artista ni el diseño que le harían. El resultado final generó debate en redes

Una joven se convirtió en viral durante los últimos días luego de revelar a través de TikTok la particular experiencia que vivió: fue tatuada por sorpresa por un artista desconocida y sin saber qué diseño le harían. El caso se volvió viral en redes sociales y generó diversas reacciones.

La historia

Tahlia Pritchard es una joven australiana que acudió a un festival en Sídney en donde existía una estructura en la cual los asistentes podían realizarse un tatuaje misterioso.

Publicidad

Te puede interesar: Se sabía que pasaría: le cantan ‘Monotonía’ a Pique tras salir a su partido

En ese sentido, una persona podía ingresar por un agujero alguna de sus extremidades y al otro lado iba a haber un artista, el cual le realizaría un tatuaje a su gusto.

Te puede interesar: Joven pierde su trabajo con un sueldo de seis cifras tras subir un video a TikTok: “No usé el cerebro”

Ante esto, la mujer se decidió y vivió la experiencia. Firmó unos documentos, se acostó en una camilla y colocó una de sus piernas en el lugar. Y tras 45 minutos, pudo ver el resultado.

¿Qué le tatuaron?

“No conocí al artista en absoluto ni le especifiqué nada, y él nunca me había visto. Le pregunté si podía poner la pierna porque me encontraba dispuesta a ‘sacrificar’ un tobillo”, afirmó en conversación con Newsweek.

La mujer indicó además que no tuvo que pagar ningún costo por el tatuaje y que vivió diferentes emociones luego de ver el resultado. En ese sentido, el artista le tatuó un pájaro que está de pie sobre un cráneo.

En un principio, la joven pensó en eliminarse el tatuaje. Pero en la actualidad piensa diferente. “Transcurrieron ocho días desde el tatuaje misterioso. Viví un montón de emociones en este tiempo. Ahora se me cruzó por la cabeza lo siguiente: ¿Qué ocurriría si lo dejara tal cual está? Siempre será una buena historia para contar”.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

Publicidad

El caso generó diversas reacciones, entre personas que odiaron el tatuaje y otros que le gustó, acorde a Clarín. “Lo siento mucho, hermana”, “El pájaro está muy bueno, pero la calavera no”, “Oh Dios mío” y “Es una nueva tendencia mezclar dos estilos diferentes en un solo tatuaje. A mí personalmente me gusta, se contrastan”, fueron parte de los comentarios.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Contenido Patrocinado

Lo Último