Trending

TikToker pide llorando dinero a sus seguidores tras comprar “accidentalmente” un sillón de 100 mil dólares

La joven suplicó entre lágrimas a sus seguidores que le donaran dinero para pagar el sofá

El video se volvió viral

Una tiktoker pidió ayuda llorando a sus seguidores, luego de contar que compró de forma “accidental” un sillón avaluado en 100 mil dólares. El video con el llanto de la mujer se volvió viral y generó diversas reacciones en redes sociales.

¿Qué pasó?

De acuerdo al relato de la mujer, identificada como Quenlin Blackwell, el hecho ocurrió cuando ingresó un día de forma online a un sitio web de muebles.

Te puede interesar: Hombre quiso toda su vida ser un perro y cumplió su sueño: revela imágenes de su transformación

Recomendados

Allí vio un sillón y realizó todo el proceso previo, según ella como broma. Sin embargo, cuando tras ingresar los detalles de su tarjeta se dio cuenta que el sitio le efectuó el cobro.

Ante esto, decidió pedir ayuda a sus seguidores, en un video en donde lloró ante lo ocurrido. “Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿me prestas un poco? Por favor”, expresó.

Te puede interesar: Video de bebé llorando en un vuelo de 29 horas se vuelve viral y genera arduo debate sobre viajar con niños

El video logró más de 7 millones de reproducciones y generó diversas reacciones, en donde varios usuarios no creyeron el relato de la mujer y que todo haya sido un error.

Te puede interesar: La increíble historia de la mujer que afirmó ver a un “dinosaurio” corriendo por su jardín

Posteriormente, la joven subió un nuevo registro, indicando que tendrá que abrir una cuenta en OnlyFans para poder costear el sillón.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Tags

Lo Último