Geek

Hombre quiso toda su vida ser un perro y cumplió su sueño: revela imágenes de su transformación

El hombre quiso toda su vida convertirse en un perro y se volvió viral tras lograrlo de una particular forma

Sus videos se volvieron virales

Un ciudadano japonés que toda su vida deseó convertirse en un perro, cumplió su sueño pero de una singular forma. Esto luego que gastara 2 millones de yenes, para confeccionar un traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético, para luego mostrar el resultado.

Te puede interesar: La increíble historia de la mujer que afirmó ver a un “dinosaurio” corriendo por su jardín

¿Cómo se veía?

A través de un video en YouTube, el hombre mostró cómo logró su transformación en un perro, en un registro que se viralizó meses atrás y que suma más de 2 millones de reproducciones.

Recomendados

En ese instante, la empresa de efectos especiales Zeppet presentó el traje a través de redes sociales.

Te puede interesar: Video de bebé llorando en un vuelo de 29 horas se vuelve viral y genera arduo debate sobre viajar con niños

Y tras el impacto que causó el video del hombre transformado en perro, el ciudadano japonés no se detuvo y continua subiendo imágenes y registros en su cuenta de Twitter.

Finalmente, respecto a por qué decidió compartir con el mundo sus registros como perro, el hombre indicó que nunca imaginó que tendría tanta repercusión.

Te puede interesar: TikToker pide llorando dinero a sus seguidores tras comprar “accidentalmente” un sillón de 100 mil dólares

“Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, afirmó.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Tags

Lo Último