Trending

Perro se luce con esmoquin en la graduación de su dueño y conquistó a todos en redes sociales

El joven fue a la graduación con su mejor amigo y las imágenes se volvieron virales

El perro acompañó a su humano a la graduación
(Captura Instagram @unam_mx)

Cuando es el momento de tu graduación, uno espera disfrutar del momento con su familia, amigos y seres más cercanos. Y eso fue lo que hizo justamente Eduardo, quien acudió a recibir su título a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acompañado de Boss, su perro de raza pitbull.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Hombre que tiene 8 esposas hace especial confesión: revela qué parte de su cuerpo le exigen que se cuide

Y justamente fue él quien se robó todas las miradas, ya que fue con un impecable esmoquin que lo convirtió en el centro de la atención de todos.

El joven se tomó fotografías con sus padres, su novia y con Boss, quienes acompañaron a Eduardo en ese importante día.

Así llegó Boss a su vida

“No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en Las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM”, señaló en una entrevista para el sitio UNAM Global.

Te puede interesar: Salió de la comisaría y su mamá lo recibió con correazos: “Se arrepintió de salir libre”

Por último, el joven contó cómo fue la llegada de su mejor amigo a su vida. En ese sentido, relató que estaba considerando la idea de tener uno, cuando una amiga le sugirió que adoptara uno. Él aceptó la idea y a los pocos días apareció Boss, siendo apenas un cachorro.

Tags

Lo Último