Geek

Hombre que tiene 8 esposas hace especial confesión: revela qué parte de su cuerpo le exigen que se cuide

El hombre contó íntimos detalles de su relación con sus ocho esposas, además de hacer una particular confesión

El hombre junto a seis de sus esposas

Arthur O Urso es un modelo que en el 2021 saltó a la fama al revelarse que tuvo un singular casamiento colectivo con nueve mujeres. En la actualidad, volvió a ser noticia al revelar íntimos detalles de su día a día, contando además que se separó de una de ellas, quedando con ocho esposas.

Te puede interesar: Salió de la comisaría y su mamá lo recibió con correazos: “Se arrepintió de salir libre”

Según consigna Clarín citando al diario británico Mirror, el brasileño contó detalles de su vida tras su matrimonio, el cual no fue legalmente vinculante ya que la poligamia es ilegal en dicho país.

Recomendados

Pese a esto, el hombre es un defensor de las relaciones poliamorosas y confesó que hay una parte de su cuerpo que sus esposas le exigen que se cuide.

“Quieren ver mis abdominales siempre firmes”, aseguró O Urso. “Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, remarcó.

Para cumplir con dicho objetivo, el modelo van constantemente al gimnasio, eliminado además de su dieta todos los carbohidratos.

Te puede interesar: “Tal y como lo querías”: jóvenes despiden a su amiga cargando su ataúd al ritmo de reggaetón

En ese sentido, indicó que no consume nada que tenga “gluten, lactosa e incluso panes y pastas”.

¿Quién es el modelo?

Arthur O Urso se volvió viral luego de su casamiento con nueve mujeres, aunque posteriormente se separó de una de ellas, conocida como Ágatha.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

En la actualidad reside en Brasil y tiene una cuenta en OnlyFans en donde muestra su día a día con sus esposas. Gracias a esto, afirma que gana cerca de 75 mil dólares al mes.

Respecto a cómo llegó a tener el casamiento colectivo, el hombre tenía una relación amorosa con Luana Kazaki, quien es considerada su primera esposa.

Ambos eran swingers, hasta que se les ocurrió la idea de una ceremonia para realizar una especie de “súper matrimonio”.

Por último, O Urso confesó su mayor deseo: tener un hijo con cada una de sus esposas.

“Sólo tengo una hija, pero quiero tener con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con uno o dos de ellas”, remató.

Tags

Lo Último