Series & chill

Netflix: la emotiva película basada en una conmovedora historia real que te dejará marcado por siempre

Se trata de “Marca de Vida”, una película que trata el tema de la adopción y el perdón

De series y películas aleccionadoras y emotivas hay infinidades en el catalogo de Netflix, pero hay una estrenada en abril de 2024 que está acaparando la atención de los espectadores. Se trata de “Marca de Vida”, un film que aborda temas universales como el amor, la pérdida y la superación.

Con una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos, la película ha conquistado rápidamente el gusto del público, alcanzando los primeros puestos en las listas de visualización.

Es una creación conjunta de Kevin Peeples y los hermanos Stephen y Alex Kendrick, donde el tema de la adopción, la fe, el perdón y el amor es contada a través de la perspectiva de un joven enfrentado a un reencuentro potencialmente transformador.

Publicidad

El dilema de los padres adoptivos y los biológicos

La trama gira en torno a David Colton, interpretado por Raphael Ruggero, un joven de 18 años cuya existencia cambia radicalmente al ser contactado por su madre biológica, quien desea conocerlo.

Crecido en el seno de una familia adoptiva que lo ha provisto de amor y estabilidad, David se encuentra ante la difícil decisión de abrir su vida a la mujer que lo dio en adopción hace casi dos décadas.

Este dilema lo lleva a embarcarse en un viaje de autoconocimiento y exploración de su pasado, acompañado por el incondicional apoyo de sus padres adoptivos, personajes a los que dan vida Kirk Cameron y Rebecca Rogers.

“El mundo de David se pone de cabeza cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo tuvo en sus brazos una vez. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje en el que descubre una asombrosa verdad de su pasado”, destaca en Netflix la sinopsis de la historia basada en hechos reales.

La experiencia de David Colton, que inspiró la película, había sido previamente documentada en un cortometraje de treinta minutos titulado I Lived on Parker Avenue, que captó la atención del actor y productor cristiano, Kirk Cameron, y los hermanos Kendrick.

Impresionados por la profundidad y sinceridad de este relato, decidieron llevarlo a la gran pantalla, enfatizando mensajes de fe, perdón y la importancia intrínseca de la familia, tanto biológica como adoptiva.

Contenido Patrocinado

Lo Último