La miniserie “Bebé Reno” está generando furor en Netflix, tanto que la historia de acoso sufrido por el autor y comediante Richard Gadd se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma.
PUBLICIDAD
La historia trata sobre un comediante, Donny, que de un día para el otro empieza a ser acosado por una misteriosa mujer llamada Martha. Pero lo que tiene cautivado al espectador es que es una trama basada en hechos reales, una situación que le sucedió al autor y protagonista.
Pero no solo es la vida del escoces de 24 años y su situación la que llama la atención, la vida de Martha, la acosadora, se ha convertido en un enigma que todos quieren que aparezca la verdadera en la palestra publica.
Existe Martha en la vida real y reclama por la miniserie
Resulta que sí existe Martha en la vida real que acosó a Gadd. Su nombre, sin embargo, no es Martha y, según el autor, su aspecto físico tampoco es similar al de la actriz Jessica Gunning. Además se dice que la verdadera acosadora es dos décadas mayor que la víctima, reseñó el portal Clarín.
“Hicimos todo lo posible para disfrazarla hasta el punto de que no creo que ella se reconozca. Lo que se tomó prestado es una verdad emocional”, afirmó el autor a la revista GQ.
Gadd se encargó en todo momento de mantener en misterio la identidad de la mujer y llenó de suspicacias a los fanáticos más acérrimos del programa, tal es así que muchos de ellos comenzaron una despiadada cacería de brujas en internet, dando como resultado que a varias personas las confundieran con el personaje.
“Soy la víctima”
Según un reportaje del diario Daily Mail, la supuesta acosadora de Gadd en la vida real habría salido a hablar e incluso aseguran que esta hipotética persona estaría pensando en iniciar acciones legales contra el actor.
PUBLICIDAD
“(Gadd) Ahora está usando Baby Reindeer para acecharme. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí”, habría dicho la verdadera “Martha” desde el anonimato. “Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna”.
La mujer habría dicho, además, que Martha se parece a ella solo después de que subiese 4 kilos en cuarentena. La supuesta “víctima” se considera “más atractiva” que la actriz.
Presuntamente desmintió poseer un bebé reno de juguete y hablar con Gadd sobre el tema. “Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera debidamente anónima podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz”, cita el DailyMail.
La noticia corrió como pólvora en otros medios, pero ni Richard Gadd ni ningún otro responsable de la producción de momento la reconocieron como la verdadera acosadora.