Series & chill

Netflix: la intrigante serie de 8 capítulos que te dejará completamente cautivado

Se trata de la serie turca de suspenso “Kübra” que consta de 8 episodiso que te cautivarán

Netflix: la intrigante serie de 8 capítulos que te dejará completamente cautivado

Esta considerada una de las producciones más populares de la plataforma de streaming, Netflix. se trata de la serie turca de suspenso “Kübra”, la cual generó tanta expectativa en su primera temporada que los espectadores esperan con ansias el lanzamiento de la segunda.

La primera temporada de la serie turca “Kübra”, consta de ocho episodios y ha dejado a los espectadores ansiosos por más.

Está basada en el libro homónimo de Afsin Kum, esta serie de suspenso cuenta como un hombre que tras recibir mensajes que parecen predecir el futuro, gana seguidores y poderosos enemigos.

Recomendados

La serie está dirigida por Durul Taylan y Yagmur Taylan y guionada por Rana Mamatlioglu, Bekir Baran Sitki y Murat Uyurkulak, la historia se centra en una conversación que tiene Gökhan, protagonista de la serie, con Kübra de forma virtual. A pesar de no conocerse de manera personal, la relación crece día a día, reseñó el portal Raiting Cero.

A la espera de nuevos capítulos

“Gökhan ahinolu es un hombre apuesto, bastante responsable y respetuoso que trabaja en un taller, él tiene una novia con la que últimamente ya no están funcionando muy bien las cosas y pronto la vida lo sorprenderá con algo y alguien más. Gökhan lleva varios meses siendo parte de un grupo virtual para hacer nuevos amigos, sólo que un día le llega un mensaje de un usuario llamado Kübra, quien comienza a generarle cierto interés a Gökhan”, describe la sinopsis oficial de Netflix.

Y agrega: “A partir de eso ambos comienzan a compartir más conversaciones y hacerse más cercanos a pesar de no haberse conocido en persona aún, sólo que Gökhan no espera el giro que le aguarda a su vida y la serie de acontecimientos inesperados tras haber conectado con este usuario misterioso. ¿Quién se esconde detrás de Kübra? ¿Será real?”.

La interpretación magistral de Cagatay Ulusoy como Gökhan ha generado expectativas sobre un posible regreso con nuevos capítulos.

Tags

Lo Último