Series & chill

La película más bonita del 2024 está en Netflix y te hará emocionar desde el inicio

Se trata de la película polaca, “Nada más que eso” que ya se encuentra en top 10 de las más vistas

La película más bonita del 2024 está en Netflix y te hará emocionar desde el inicio

La plataforma de Netflix no deja de sorprender a sus espectadores y recientemente incorporó a su catalogo una película romántica y de comedia que ya se encuentra en el top 10 de las mas vista. Se trata de la propuesta polaca, “Nada más que eso”.

En esta historia se entrelazan el amor y la comedia que te hará conectar con los personajes y vivir junto a ellos la aventura de lo que significa ceder cuando se ama a alguien.

La película protagonizada por Anna Szymańczyk en el papel de Oliwia, trata sobre la vida de una talentosa chef de Varsovia que recibe una llamada informándole del supuesto fallecimiento de su abuela materna.

Recomendados

Impulsada por esta noticia, Oliwia emprende el viaje a su remoto pueblo, solo para descubrir que su abuela se encuentra en perfecta salud y que todo fue una artimaña orquestada para que regresara a casa.

Redescubrir la vida y el amor

En este idílico escenario campestre, rodeada de los paisajes bucólicos que la vieron crecer, Oliwia comienza un proceso de reencuentro consigo misma y con sus orígenes.

Redescubre su pasión innata por la cocina, una habilidad heredada de su querida abuela, y se sumerge en las labores de la granja familiar, cuidando de los animales y trabajando la tierra con sus propias manos.

Es en este contexto donde hace su entrada Kuba, interpretado por Mateusz Janicki, un apuesto granjero local que cautiva a Oliwia con su carisma y su profunda conexión con la vida rural, reseñó el portal Mindies.

Allí es donde comienza la verdadera historia de amor, pues entre ellos florece una conexión genuina, construida sobre cimientos de respeto mutuo y un amor compartido por la sencillez de la existencia campesina.

No obstante, a medida que su vínculo se profundiza, emerge un obstáculo formidable: los caminos divergentes que ambos han elegido. Mientras Oliwia se siente cada vez más atraída por la tranquilidad del pueblo, Kuba está firmemente enraizado en estas tierras, siendo la granja su modo de vida. Esta dicotomía entre la vida cosmopolita y la rural plantea un dilema trascendental para la protagonista.

Tags

Lo Último