Series & chill

Netflix: la brutal miniserie de 8 capítulos que te dejará completamente impactado

“My Name” es una producción coreana que cuenta la historia de la venganza de una joven por la muerte de su padre

Netflix: la brutal miniserie de 8 capítulos que te dejará completamente impactado

Las series y novelas coreanas que están en el catalogo de Netflix, han cautivado a los suscriptores porque están llenas de esos componentes que atrapan, drama, acción, suspenso y romanticismo. Entre las opciones está la miniserie “My Name” que en estos días libres de Semana Santa es la mejor opción para atraparte en el sillón.

“My Name” es una producción coreana que cuenta con 8 episodios y cuenta la brutal historia de una venganza, donde hay drama y acción.

Según la reseña de Netflix, el drama coreano sitúa a una joven que busca venganza por la muerte de su padre traficante de drogas a manos de un asaltante desconocido y contará con la ayuda del capo que dirigía la organización de su padre.

Recomendados

Éste le enseña el camino de la venganza, que implica muchos puñetazos. Pero también planea insertar a su nuevo cargo en el cuerpo de policía local.

Ji-woo te mantiene con la adrenalina a millón

La historia, según el portal Terra, te mantiene con la adrenalina muy alta e inicia con la vida de Ji-Woo como una estudiante de secundaria desamparada y acosada.

Antes de que pasen 40 minutos del primer capítulo, ya la joven se está defendiendo en una feroz batalla campal en un gimnasio de entrenamiento para matones del hampa.

La joven está sola desde que su padre soltero, Dong-hoon (Yoon Kyung-ho), se marchó tres meses antes. Los rumores de su implicación con una organización criminal llamada Dongcheon, persiguen a Ji-Woo y finalmente pone en su sitio a algunos de sus matones antes de abandonar la escuela por completo.

La miniserie que se estrenó en 2021 tiene 8 episodios que se pueden ver en muy poco tiempo, por lo que es perfecta para disfrutar estas vacaciones vacaciones.

“Llena de acción e instantáneamente interesante, es un sólido thriller de venganza anclado por su atractivo protagonista”, “Con ocho episodios la historia tiene grandes momentos de suspenso, mucha acción y bastante drama. No se pierde de su centro y mantiene el rigor todo el tiempo”, son algunos de los comentarios que ha recibido la miniserie

Tags

Lo Último