Series & chill

Netflix: la adictiva miniserie de 8 capítulos basada en hechos reales que te impactará desde el inicio

Se trata de la miniserie coreana el ‘Mar de la tranquilidad’, la ciencia ficción y el suspenso que te hará quedarte frente a la pantalla

Netflix: la adictiva miniserie de 8 capítulos basada en hechos reales que te impactará desde el inicio
(Foto: Capture YouTube)

Las series, novelas y miniseries coreanas están acaparando la atención del espectador de la plataforma digital Netflix. Hay una que está en el catalogo y que promete no decepcionarlos. Se trata de la miniserie ‘Mar de la tranquilidad’.

PUBLICIDAD

Esta miniserie coreana consta de 8 episodios que podrás ver uno tras otro. Es una producción original del gigante rojo del contenido streaming que apuesta por Asía para llevar la plataforma al siguiente nivel de entretenimiento.

La ciencia ficción y el suspenso son llevados al siguiente nivel en esta miniserie coreana. A lo largo de sus 8 episodios, en ‘Mar de la Tranquilidad’ seguiremos a una peligrosa misión a la Luna, los exploradores espaciales intentan recuperar muestras en una estación de investigación abandonada llena de secretos.

Una misión en la Luna llena de peligros

Según la reseña de Netflix, esta producción nos lleva por, lo que comienza como una misión aparentemente rutinaria que pronto se convierte en un viaje lleno de peligros y revelaciones impactantes.

A medida que los astronautas exploran la estación de investigación abandonada, descubren secretos oscuros que ponen en peligro no solo sus vidas, sino también el futuro de la humanidad, todo en 8 episodios.

El elenco de ‘Mar de la Tranquilidad’ está encabezado por caras conocidas del cine y la televisión coreana, incluyendo a Gong Yoo, Bae Doona y Lee Joon.

Cada actor aporta profundidad y complejidad a sus respectivos personajes, haciendo que el espectador se sienta completamente inmerso en la historia y sus dilemas morales.

Con su emocionante trama, actuaciones sólidas y una dirección magistral a cargo de Choi Hang-yong, esta producción te mantendrá al borde de tu asiento desde el primer episodio hasta el último con un final que te dejará con la boca abierta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último