Series & chill

Netflix: las mejores películas apocalípticas que anticipan el fin del mundo y que te dejarán aterrorizado

Estas son las opciones que ofrece Netflix para los amantes de las aventuras y el misterio del fin del mundo

Netflix: las mejores películas apocalípticas que anticipan el fin del mundo y que te dejarán aterrorizado

Netflix se ha posicionado como el servicio de streaming más elegido por Latinoamérica, y supera a otras plataformas como Disney Plus o Amazon Prime.

Este 2024 ofrece un catalogo de películas apocalípticas que no te puedes perder:

2012

Esta película fue basada en la predicción maya de que el mundo llegaría a su fin en el año 2012. De esta forma, la historia sigue a Jackson Curtis y su familia, quien es uno de los primeros en darse cuenta de que el fin del mundo podría llegar a estar llevándose a cabo.

Recomendados

Y es que, en 2008, el presidente de los Estados Unidos habría sido advertido de este hecho, por lo que se había iniciado un plan de construir navíos con el objetivo de salvar a sólo unos pocos privilegiados.

El final de todo

Un misterioso evento apocalíptico ha causado problemas con la difusión de información y convirtió a las carreteras en un caos de violencia y confusión. Aun así, Will, un hombre desesperado cuyo objetivo de encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada.

Sin electricidad, sin reglas y sin alternativas, el joven se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer para protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom, su suegro y ex militar que tiene conocimientos claves para sobrevivir.

No mires arriba

Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy descubren en su laboratorio un hecho que podría cambiarlo todo: un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra.

A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y a la población, nadie se toma en serio la situación. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que los llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de informarles a todos que su muerte podría encontrarse cerca.

Dejar el mundo atrás

Parece que el mundo llega a su fin tras el apagón masivo. Lo más inquietante es que ni siquiera los protagonistas saben lo que está pasando, lo que genera una gran dosis de tensión en el espectador. Las paranoias se apoderan y no deja de cuestionarse. Se trata de una propuesta que se vuelve aterradora a medida que conocemos el infierno de no retorno que viven las dos familias. El grupo deberá unirse para sobrevivir mientras que el mundo se viene abajo a su alrededor.

Julia Roberts encabeza el reparto y lo hace acompañado de grandes estrellas del cine de Hollywood, entre las que se encuentran Ethan Hawke, Mahershala Ali (sustituye a Denzel Washington que ha preferido probar suerte con un blockbuster), Chris Evans y Kevin Bacon.

‘Dejar el mundo atrás’ cuenta con la producción de Barack Obama y su mujer que depositan su pasión por el cine en el que es su primer largometraje. La película aspira a convertirse en la más popular de la plataforma y tiene todos los ingredientes para triunfar y conquistar al público.

Tags

Lo Último