Series & chill

3 películas turcas en Netflix de 90 minutos ideales para el fin de semana: te engancharán de inicio a fin

Estas películas turcas de Netflix son ideales para ver el fin de semana porque duran 90 minutos

Películas

En los últimos años, ha llamado la atención la popularidad que han adquirido las producciones turcas en Netflix y es que el idioma no ha sido un impedimento para que la audiencia alrededor del mundo disfrute de sus historias. De hecho, muchas de ellas cuentan con doblaje y subtitulos, lo que las ha llevado a colarse al Top 10 de la plataforma a nivel mundial.

Hoy es imposible resistirse a una buena serie o película turca después de todo, cada vez hay más títulos disponibles que llegan prácticamente a la par de su estreno, lo que hace que sean tema de conversación en tendencia. Además, muchas de ellas son relativamente cortas, ideales para quienes no tienen demasiado tiempo para sentarse frente a la pantalla. Esto por supuesto no les quita la alta calidad y el gran atractivo visual.

Estas son algunas películas turcas de 90 minutos para ver el fin de semana

Última llamada para Estambul

Películas

Este es un drama romántico turco que gira en torno a dos personas casadas que se conocen por casualidad en Nueva York. La película, dirigida por Gonenc Uyanik, explora el tema del amor a primera vista con la complejidad añadida de una aventura de una noche que tiene lugar a pesar de su estado civil. Con los actores Kivanç Tatlitug, Beren Saat y Shayan Ardalan, Last Call for Estambul es un placer visual que captura la esencia de la vida nocturna de Nueva York en sus 91 minutos de duración. La sinopsis oficial dice:

Recomendados

“Nueva York, amor y segundas oportunidades... Serin, cuyo equipaje se llevó otro pasajero, se cruza con Mehmet en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York. Los dos desconocidos en busca del equipaje perdido se embarcan en una exploración del amor, el matrimonio y la lealtad. en Nueva York”

Clases particulares

Películas

Entre las joyas que ofrece el gigante del streaming se encuentra ‘Özel Ders’, traducida como ‘Clases particulares’, una encantadora comedia romántica que captura corazones con su visión única y cómica de la vida y las relaciones. La película, producida por OGM Pictures y Organic Film, y dirigida por Kıvanç Baruönü, cuenta con un elenco talentoso, que incluye a Bensu Soral, Halit Özgür Sarı, Helin Kandemir y otros, que aportan humor y encanto a la pantalla. Se trata de una refrescante e interesante forma de adentrarse en la forma en la que Turquía hace comedias románticas.

La sinopsis es: “Azra, una joven interpretada por Bensu Soral, se encuentra en el inusual papel de entrenadora de vida y relaciones bajo la apariencia de lecciones privadas. Su enfoque poco convencional a la hora de enseñar a los adultos jóvenes sobre el amor y la vida la lleva a un viaje inesperado cuando una nueva y encantadora vecina se muda a su edificio de apartamentos. Este nuevo vecino, interpretado por Halit Özgür Sarı, resulta ser una gran distracción para Azra, haciéndola olvidar las mismas verdades que predica”.

Un lugar seguro

Películas

Este es un drama/comedia romántica turca en Netflix que nos presenta a Melisa (Aslı Enver), una joven que se entera de que tiene una enfermedad terminal y tendrá “más o menos 4 o 5 meses” (palabras de su médico). Ella toma la noticia bastante bien, pero como madre soltera está muy preocupada por su hijo Can (Mert Ege Ak), quien descubrimos que es un poco posesivo con su madre debido a su vínculo extremadamente estrecho. ¿Estará su hijo en buenas manos una vez que ella se haya ido? es la gran pregunta.

A la par de este gran suceso en su vida, Melisa se enamora de Fırat, un hombre con quien tiene una relación de amor-odio por su personalidad arrogante. La química entre Melisa y su hijo es parte del encanto de esta cinta.

Tags

Lo Último