Series & chill

Carlos Vives rompe el silencio sobre quiebre de Shakira y Piqué : “No está herida porque sí”

Carlos Vives habló por primera vez sobre la separación entre Shakira y Piqué, revelando el dolor que vivió la colombiana

Carlos Vives, Shakira y Piqué

Carlos Vives rompió su silencio y habló por primera vez sobre el quiebre de Shakira y Gerard Piqué. El cantautor colombiano, quien es amigo de la barranquillera, dio una entrevista en donde reveló detalles sobre lo que vivió la artista tras su separación.

“Le hace falta una mascarilla”, critican a Shakira por su cabello “seco” tras mostrarse natural en la playa

En conversación con radio Bésame, el intérprete de “La gota fría” contó sobre el doloroso proceso que enfrentó la cantante tras el fin de su relación con el exBarcelona.

Las declaraciones de Carlos Vives sobre el quiebre de Shakira y Piqué

Al respecto, afirmó que “para las mujeres colombianas, para una mujer como Shakira, su matrimonio es lo más sagrado. Es decir, no es que ella esté herida porque sí”.

“Para una mujer como Shakira, perder su matrimonio, el dolor de los niños, eso es muy duro”, afirmó Vives.

El cantante se refirió además al trato que la prensa tuvo con la colombiana por la forma en que enfrentó su separación, aludiendo a las canciones que estrenó Shakira durante ese tiempo, como por ejemplo su colaboración con Bizarrap.

“Se metieron con una mujer que es muy creativa, muy barranquillera y muy musical. Me sorprendió eso, ver cómo en la misma prensa lo vieron como si estuviera haciendo un escándalo”, expresó.

Finalmente, indicó que “para una mujer con esa educación, su matrimonio, sus hijos, que eso rompa. La respeto, es una mujer increíble”.

Tags

Lo Último