Series & chill

“Le hace falta una mascarilla”, critican a Shakira por su cabello “seco” tras mostrarse natural en la playa

La cantante se mostró real como es, pero criticaron su cabello y hasta aseguraron que es peor que Clara Chía.

Shakira cabello

Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas que a sus 46 años está triunfando como nunca y se ha convertido en un ejemplo para las mujeres.

La famosa ha desatado admiración en miles de fans por su talento, sus fuerzas de salir adelante ante la traición de Piqué y también por su físico.

Y es que a su edad la cantante luce como de 20 años, y ha demostrado que la edad es solo un número y no define cómo luzcas.

Te recomendamos: ¿Su sueño se hará realidad? Shakira podría ser madre de una niña ¡Y sería de Piqué!

Sin embargo, recientemente, la colombiana fue captada al natural y se llenó de críticas, tanto por su cabello como por su look.

Shakira es criticada por su look al natural, su cabello y bikini en la playa con sus hijos

Shakira fue captada este fin de semana con sus dos hijos Sasha y Milán en en las playas de Miami, y se mostró al natural.

La colombiana llevó un short negro y una camiseta negra de mangas largas, y su cabello lo lució suelto y al natural, pero muchos comenzaron a criticarla y aseguraron que se veía muy desarreglada.

“Con toda la plata que tiene y no se arregla ese pelo, parece paja jajaja”, “pero que desarreglada y aburrida se ve”, “Madre mía ese pelo, no debería salir así”, “Horrible el pelo. Parece indigente”, “que horrible ese pelo, que le pasó”, “le hace falta una mascarilla por favor”, “que pelo tan seco tiene, horrible”, “se ve vieja y desarreglada”, “como nos engaña cuando se arregla, se ve muy diferente”, y “parece una abuelita con ese traje de baño”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, la cantante también asistió a la presentación del bailarín Joaquín Cortés en Miami con su hijo Milán y llevó su cabello al natural, y aunque se veía hermosa, las críticas no faltaron, dejando ver lo peor de las redes.

Te recomendamos: ¿Peor que a Shakira? Piqué le estaría siendo infiel a Clara Chía y no precisamente con otra mujer

Y es que resulta insólito que aún se critique a una mujer tanto por su figura, como por su cabello, o por mostrarse al natural, pues las famosas son mujeres como nosotras, y no siempre van a lucir perfectas, y cuando lo hacen, las critican por no mostrarse al natural, dejando claro que jamás se complacerá a nadie.

Tags

Lo Último