Series & chill

Video viral: Inteligencia Artificial “revela” una “noticia que sacudiría al mundo” sobre Piqué y Clara Chía

Un contenido creado a partir de la Inteligencia Artificial se volvió viral y tiene como protagonistas a Piqué y Clara Chía

Clara Chía Martí retoques

Cada día que pasa se habla más y más de la Inteligencia Artificial. Incluso, Bad Bunny terminó molesto recientemente porque una canción creada por la IA se volvió viral. “Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”, reaccionó molestó en su canal de difusión.

Pero no es el único, ya que han ido apareciendo diversos videos creados a partir de la Inteligencia Artificial que se han vuelto virales, siendo uno de ellos el que tiene a Piqué y Clara Chía como protagonistas.

El video creado a partir de la IA con Piqué y Clara Chía

Según consigna Infobae, el registro se volvió viral en redes sociales, tratándose de un video no verdadero, sino que creador a partir de la IA.

Recomendados

“Tengo una noticia que va a sacudir el mundo. Me he casado con Clara Chía. Era día cualquiera y Clara Chía estaba ahí con esa sonrisa que me desarma. Algo dentro de mí dijo: ‘es ella’, no era un plan, no era con paparazis, era simplemente perfecto. En un pulso de amor y certeza decidimos que no queríamos perder ni un día más, queríamos sellarlo juntos en una ceremonia íntima, con los más cercanos y dimos el sí, algo que cambiaría la historia para siempre”, se le escucha decir al catalán, en un video generado por la IA.

@taty_queen15

Se caso piqué, yo creo que shakira era muxha mujer para el #shakira #pique #clarachia #bodapique #bodaclarachia

♬ sonido original - Taty Fuentes

Y pese a no ser un hecho verdadero, el registro generó diversas reacciones a través de las redes sociales. “Pero casi no se nota que es IA” y “tal para cual, Shakira era mucho para Piqué”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último