Series & chill

Las serie más erótica de Netflix que está escondida en el catálogo y está basada en una increíble historia real

Las series eróticas cada día suman más fans en Netflix y esta producción japonesa es una de las más exitosas

La serie erótica japonesa que puedes ver en Netflix

Debido a la gran cantidad de películas, series y documentales que se encuentran disponibles en Netflix, muchas producciones pasan desapercibidas y los suscriptores no tienen idea que están dentro del catálogo de la plataforma. Y un ejemplo de esto es El director desnudo.

Se trata de una serie erótica japonesa que está basada en una historia real y que cuenta con dos temporadas en la cadena de streaming.

La serie erótica japonesa escondida en Netflix

“En la década de 1980, en Japón, un hombre decidido, Toru Muranishi, convierte cada revés en una oportunidad y revoluciona su industria”.

Recomendados

Así describe Netflix a la serie, en donde se cuenta la historia de un director de cine que se dedicaba a rodar películas para adultos en la mencionada década.

La historia te va a atrapar desde el primer minuto y fue aplaudida por la crítica, contando con dos temporadas, con ocho capítulos de 50 minutos cada una.

En la producción figuran actores como Takayuki Yamada, Shinnosuke Mitsushima, Tetsuji Tamayama y Ryo Ishibashi, que los fans del cine de terror lo recordaran por su rol del detective Hideto Nakagawa en la película El grito.

Así que si quieres disfrutar de una serie erótica que fue aplaudida por la crítica, El director desnudo es una buena alternativa para ver en Netflix.

Tags

Lo Último