Series & chill

Cómo acceder al catálogo de películas eróticas y para adultos en Netflix: toma menos de 5 minutos

Con este truco, podrás desbloquear esa sección oculta en el contenido.

películas eróticas para adultos en Netflix

El catálogo de Netflix está lleno de historias divertidas y emocionantes, pero también de películas eróticas y para adultos que suben la temperatura.

Estas alternativas no se encuentran disponibles a simple vista, ya que la plataforma de streaming protege a sus usuarios más jóvenes de acceder a ellos fácilmente. Por eso, es necesario aplicar ciertos pasos que te permitan llegar a las cintas más hot del catálogo +18.

Paso a paso para acceder al catálogo de películas eróticas y para adultos en Netflix

Si no lo sabías, el catálogo de Netflix está lleno de trucos para acceder a todo el contenido, algo que se logra con ciertos códigos que desbloquean las películas eróticas y para adultos que estás buscando.

Netflix-codigos-secretos

Incluso, según el código que introduzcas puedes ver filmes o series de otros géneros, solo es cuestión de dar con el apropiado de acuerdo con lo que estés buscando.

Para desbloquear esta función en la sección para adultos, solo debes abrir la aplicación en el dispositivo que prefieras: ya sea computadora, televisor, tablet o celular.

Dirígete hacia el buscador y pon en la plataforma el código 11781, asegura La Nación. Solo con eso bastará para mostrar automáticamente el catálogo de adultos y pasar una noche más que entretenida con esa persona especial.

¡Escápate al cine esta semana!

Eso sí, ten en cuenta que las producciones no son demasiado explícitas, pero sí reúnen unas más que otras escenas e historias calientes que te ayudarán a disfrutar de un momento diferente. Si quieres explorar otras subcategorías, la misma fuente recomienda los siguientes códigos:

  • Películas de animación para adultos: 11881
  • Películas románticas eróticas: 35800
  • Películas de suspenso eróticas: 972
  • Películas de drama sensuales: 794
  • Películas de terror para adultos: 1358
  • Películas de misterio sensuales: 2023
Tags

Lo Último