Series & chill

La película erótica escondida en Netflix que te quitará las ganas de ser infiel

Si no quieres algo profundo para ver este fin de semana y solo reírte unas horas, la película “Los Infieles” es una opción

La película erótica escondida en Netflix que te quitará las ganas de ser infiel

Dentro del catalogo de películas que ofrece la plataforma de streaming, Netflix, hay una que, pese a ser del año 2020 está más vigente que nunca y que si no las has visto, te la recomendamos. Se trata de la película “Los infieles” dirigida por Stefano Mordini que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo, pero que es ideal para los amantes del género erótico.

“Mentiras absurdas, sorpresas eróticas y un disparate tras otro en esta colección de historias sobre hombres que, con burda torpeza, abordan la fidelidad y las relaciones”, reza la sinopsis oficial de esta producción audiovisual disponible en Netflix.

Según el diario El Universal, la película italiana muestra las desventuras de varios hombres que juegan con la fidelidad y se enfrentan a los problemas de pareja.

Está dirigida por Stefano Mordini y protagonizada por Valerio Mastandrea, Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti, Valentina Cervi, Marina Foïs, Euridice Axen, Massimiliano Gallo, Alessia Giuliani, entre otros.

No es profunda, pero sí divertida

La película cuenta apenas con una duración de 89 minutos, por lo que podrás verla de tan solo un tirón. Además, “Los infieles” cosechó críticas dispares al momento de su estreno.

La mayoría coincidió en que se trata de una antología de cortos un tanto despareja en la que algunos funcionan mejor que otros.

“Entretenida, divertida a ratos, historias muy cortas para llegar a algo más profundo, siempre con la ligereza por bandera, una cinta que se basa en la interpretación más que en un cine más elaborado a nivel de imagen… los actores nos dan el pego, siempre con un toque entrañable y con esa ligereza italiana amante de la comedia. Hasta las historias menos alegres tienen un toque suave, hasta las situaciones más patéticas están tratadas con amabilidad y compasión con estas personas que… se ponen los cuernos”, destaca la revista Martin Cid.

La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Tags

Lo Último