Series & chill

Amigo de Meghan Markle causa revuelo con foto de Archie y Lady Di en plena coronación de Carlos III

La foto generó una polémica real 😱

A la duquesa de Sussex y a sus hijos, Archie y Lilibet, no se les permitió estar en la ceremonia para ver a su abuelo coronarse

La ceremonia de coronación del rey Carlos III estuvo cargada de solemnidad, un cuidado extremo de los protocolos y la presencia de personalidades que engalanaron el festejo donde miles de personas se agolparon para ver a la familia Real Británica.

Pero la familia Real jamás estará exenta de la polémica. El rey Carlos III salió a saludar a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Camila y sus familias, pero sin su hijo menor, Harry, apartado de las funciones oficiales de la realeza.

A la duquesa de Sussex y a sus hijos, Archie y Lilibet, no se les permitió estar en la ceremonia para ver a su abuelo coronarse rey.

Tampoco estuvo en el balcón familiar el hermano del rey y el hijo predilecto de la reina Isabel II, Andrés, quien está apartado de la familia real por sus escándalos sexuales relacionados con el empresario Jeffrey Epstein.

Cumplió con su padre y se fue

Según el Daily Mail, Harry cumplió con su padre, acudió a la Abadía de Westminster para la solemne coronación y partió directamente del templo al aeropuerto nada más acabar el servicio religioso.

Fuentes extraoficiales del diario británico, aseguran que el duque de Sussex embarcó en un vehículo negro tras el ritual y puso rumbo al aeropuerto de Heathrow, en las afueras de la capital, escoltado por un convoy policial.

Harry se marchó a Montecito -en California, Estados Unidos- y pudo llegar a tiempo para celebrar el cumpleaños de Archie, su hijo mayor, que se fue a la cama más tarde gracias a la Coronación de un abuelo rey que solo vio dos veces en su vida, reseñó el diario 20Minutos.

Las felicitaciones para Archie

Pero paralela a la coronación, ocurría otra situación que generó polémica en tan magno evento, la coronación de Carlos III coincidía con el cumpleaños de Archie, motivo más que suficiente para que muchos amigos de la pareja felicitaran al pequeño.

Lo hizo un amigo muy cercano de Meghan, el fotógrafo Misan Harriman, quien recurrió a sus redes sociales para publicar una foto del hijo mayor de los duques de Sussex que ha levantado un debate de comentarios.

En la imagen aparece Archie, cuando era un bebé, tocando una fotografía de la princesa Diana. “Deseándote el más feliz de los cumpleaños, Archie”, escribía Harriman.

La imagen elegida causó revuelo, ya que muchos entienden que es un dardo directo hacia la Casa Real Británica, tanto por quien sale, Lady Di, como por el momento de publicarla, en medio de la coronación de Carlos III.

Tags

Lo Último