Series & chill

Ben Affleck recuerda su papel más humillante en el cine: “Fui a verla y mi voz sonaba muy distinta”

Buffy, la cazavampiros estrenada en 1992, la considera el director como su peor papel a lo largo de su trayectoria

Buffy, la cazavampiros estrenada en 1992, la considera el director como su peor papel a lo largo de su trayectoria

El actor Ben Affleck está en un momento de mucho brillo en su vida personal y profesional, está casado con una de las mujeres más hermosa de la industria, Jennifer López, y recién acaba de estrena su quinta película como director, AIR.

AIR, basada en hechos reales y ambientada en los años ochenta, la película relata los esfuerzos de la marca de ropa deportiva Nike para fichar a Michael Jordan, la entonces joven estrella de la NBA que se convertiría en el mejor jugador de baloncesto de la historia.

A propósito del estreno de su película, Ben asistió al programa The Late Late Show de James Corden y recordó cuál ha sido su peor papel a lo largo de su trayectoria.

Se trata de la película de Buffy, la cazavampiros estrenada en 1992, antecedente de la exitosa serie de Joss Whedon, reseñó el portal Cultura Ocio.

Su voz era tan irritante que fue doblado

Ben reveló que viendo el film de nuevo se percató que su voz había sido doblada en la escena en la que aparece.

Con tantos éxitos que ha cosechado en su vida, Affleck recordó este pequeño papel en el que interpretaba a un jugador de baloncesto que porta el número 10 en la camiseta.

En la escena, Ben es asustado por uno de los vampiros del instituto mientras le llega la pelota en un partido y, atemorizado, entrega el balón mientras pronuncia acobardado la frase: “Toda tuya”.

“Después fui a ver la película con unos amigos [...] y... sonaba muy distinto, me di cuenta ahí de que habían doblado mi frase”, confiesa.

“Era tan malo. Necesitaban que estuviera en la escena, pero el director obviamente pensó: ‘¡No puedo oír la voz otra vez!’”, destacó el director, quien reconoció que su tono era tan irritante que “tuvieron que pagar a alguien para que llegara y dijera ‘hola tío, cógela’, porque aparentemente yo no podía decirlo de manera convincente”.

Tags

Lo Último