La actriz Carmen Villalobos está en su mejor momento. Su carrera artística está en ascenso y tras su fracaso sentimental con Sebastián Caicedo, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el periodista Frederick Oldenburg.
Desde octubre de 2022 los rumores eran muy fuertes, la interprete de Catalina La Grande en la serie Sin senos sí hay paraíso escondía un nuevo amor.
“Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas”, dijo Villalobos en una entrevista a Telemundo, donde su novio estuvo presente.
Carmen dejó claro que no quiere repetir errores del pasado, por lo que planes de matrimonio no hay.
“Justamente en estos días teníamos una conversación y que qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos los días a tu pareja”.
De Yorley a Carmen
Carmen Villalobos cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @cvillalobos y ya esta lista para la segunda temporada de Top Chef VIP, un reality show que la ha catapultado como presentadora de televisión.
La actriz colombiana no es muy abierta a hablar de su vida privada; tiene algunos secretos que prefiere guardarse, pero hay uno que hace unos meses decidió revelar, su verdadero nombre.
En el programa colombiano “Yo, José Gabriel”, transmitido por el Canal RCN, confesó que se tuvo que cambiar su nombre porque era muy complicado llamarla por el verdadero en el mundo artístico.
Aseguró la famosa que no fue que se cambió el nombre en el carnet de identidad, “jamás me lo he quitado, la gente cree que es como ‘se cambió el nombre’, pero cero. De hecho, los que me conocen me dicen Yorly de cariño”.
Explicó que cuando inició su carrera en la actuación era muy complicado pronunciar su verdadero nombre “Yorley del Carmen”.
“‘Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola, Yerley’, ‘Hola, Yurley’”, confesó en una visita al programa “The Suso’s Show” de Caracol TV.
Cuenta que un día el director Mario Rivero se le acercó y le dijo: “‘¿Tú no tienes otro nombre? Y yo: ‘Sí, claro, Carmen’. Yo soy Yorley del Carmen, hice como votación entre el elenco y la gente como ‘Carmen Villalobos es perfecto, suena divino, no hay otra Carmen’. Y yo como: ¡'Qué raro! Así se llama mi abuela’”.
“Y amo Carmen Villalobos, pero amo Yorley y pues mi familia me dice Yorly”, destacó.

