Series & chill

Las críticas a la novia de Keanu Reeves muestran la crueldad de redes: así se conocieron

Alexandra Grant es blanco de criticas porque no es la típica mujer sexy que esté al lado de una celebridad de Hollywood

Alexandra Grant es blanco de criticas porque no es la típica mujer sexy que esté al lado de una celebridad de Hollywood
(Alberto E. Rodriguez / Taylor Hill /Foto: Getty Images)

El actor Keanu Reeves ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas. Su nueva película “John Wick 4″ ha acaparado las carteleras de cine y está considerada la más taquillera de la saga.

PUBLICIDAD

Pero Reeves tiene a mas de un internauta en las redes sociales haciendo comentarios crueles sobre su pareja, la artista Alexandra Grant, pues algunos no superan que un hombre tan guapo y cotizado en Hollywood no esté con una mujer joven y esbelta con labios hinchados.

La realidad es que el actor de 58 años de edad tiene una relación muy sólida con Grant, una mujer madura de 50 años de edad que no es convencionalmente bonita.

Lo peor es que la prensa cuando los ven en la alfombra roja, lo que destaca en los comentarios es el cabello gris de Grant.

Según el Daily Mail, expertos en celebridades aseguran que un actor en Hollywood que no esté con alguien de aspecto jugoso, juvenil y fecundo casi que es un pecado, porque se ha impuesto una verdad universalmente reconocida que “un hombre rico y sexy siempre debe estar necesitado de una esposa más joven y sexy”.

Pero a Reeves y a Grant les resbala ese tipo de comentarios y críticas, pues ellos presumen de la buena sintonía que tienen como pareja y del amor que se profesan.

La última vez que se presentaron en una alfombra roja fue en la Gala del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, donde el actor canadiense y amante de España, muestra su excelente relación con la artista visual, entre besos y abarzos, reseñó Vanitatis.

Cómo surgió este amor

Alexandra Grant y Keanu Reeves se conocieron en 2009 en una cena benéfica tras una colaboración editorial inesperada y hasta 10 años después no oficializaron su relación en una alfombra roja.

Aseguran que la negativa de Reeves para revelar su relación se debió a lo cansado que estaba de las especulaciones sobre su vida amorosa, lo relacionaron en los 90 con Sandra Bullock, entre otras celebridades.

Destacan que la unión de ambos fue al principio comercial. “Una parte del trabajo de Alexandra es proporcionar imágenes y dibujos de sus esculturas, pinturas, ilustraciones o vídeos a otros artistas. Y Keanu es también poeta”.

Juntos han realizado varios libros ilustrados para adultos, entre ellos ‘Oda a la felicidad’, en 2011. Aseguran que las letras de este libro fueron el desahogo del actor por una vida llena de desgracias personales: su hija nació muerta en 1999 y su mujer entonces, Jennifer Syme, cayó en depresión y murió dos años después en un accidente de tráfico.

Entre libros llegó el amor

El amor de ambos fue creciendo y con ello nace un segundo libro ‘Sombras’, con las fotografías de Grant mientras Reeves filmaba ‘John Wick’; el actor reforzó cada imagen con sus versos.

En aquel momento el actor declaró que pasaba mucho tiempo debatiendo con la ilustradora y fotógrafa: “Podemos llegar a hacerlo por la elección de un tono ¿frambuesa? ¿O debería ser más oscuro? Y podemos volvernos obsesivos”.

Con más de una década juntos, no hay canas ni estereotipos de belleza que pueda con el amor de Grant y Reeves, quienes obvian las criticas y son el ejemplo de que el amor entra por el corazón y no por la vista.

Tags

Lo Último