Series & chill

“Véanse menos en el espejo”: Jennifer Garner envía mensajes a sus hijas y les da aplaudido consejo

A sus 53 años, asegura que su rostro es 100% natural y que está en contra de los procedimientos estéticos

Jennifer Garner, asegura que nunca ha recurrido a ningún procedimiento estético, ni que tampoco lo haría en un futuro
( Jamie McCarthy / Alberto E. Rodriguez /Foto: Getty Images)

Cada vez más actrices de Hollywood se unen a ese grupo de mujeres que aceptan su vejez con dignidad y están en contra de los procedimientos estéticos, como el bótox y los rellenos.

PUBLICIDAD

Es el caso de la actriz y madre de los hijos de Ben Affleck, Jennifer Garner, quien asegura que nunca ha recurrido a ningún procedimiento estético, ni que tampoco lo haría en un futuro.

Precisó en una entrevista que su rostro “es 100% natural”, una diferencia notable con la manera de pensar de la actual esposa de Affleck, Jennifer López.

Aconsejo a sus hijas, no cirugía

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la reconocida actriz de “Si tuviera 30″, dijo que a sus 53 años prefiere la naturalidad y que a a sus propias hijas, Seraphina y Violet, les aconsejó sobre los procedimientos de belleza que están tan de moda actualmente. “Eviten inyectarse cosas en la cara”.

“Mi consejo es que se vean menos en el espejo y que tengan cuidado a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy, increíblemente juiciosas y esperen lo más posible para agregar cualquier cosa. No crean que tienen 37 y que necesitan meterse algo en la cara. No necesitan usar demasiado maquillaje, o hacerse tantos tratamientos”.

Jennifer Garner es de la teoría que las jóvenes deben “verse menos en el espejo”, pues solo así se obsesionarán con su imagen y por las cosas que “deben cambiar”, según los estándares de belleza.

“Véanse menos a la cara, obsesiónense menos, y vean el resto del mundo para ver en qué pueden estar utilizando su tiempo. Todos nos vemos la cara más de lo que se acostumbraba, y eso no es nada bueno. Te obsesionas con los cambios o por cómo arreglar algo en tu cara”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último