Series & chill

Helen Mirren rompe estereotipos de las “mujeres mayores” y luce con orgullo su cabello largo

La actriz está desafiando los estándares de belleza y asegura que por llegar a la edad de 60 “la vida no se detiene”

Helen Mirren, a sus 77 años decidió dejarse su melena largo y romper con el estereotipo que las abuelitas ‘no deberían’ tener el pelo más abajo de los hombros
( David M. Benett /Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que las abuelas no pueden usar el cabello largo? En la actualidad los estereotipos están muy arraigados en la sociedad, pero cada vez más personas rompen con esos esquemas.

PUBLICIDAD

Es el caso de la famosa actriz, Helen Mirren, quien a sus 77 años decidió dejarse su melena largo y romper con el estereotipo que las abuelitas ‘no deberían’ tener el pelo más abajo de los hombros.

Mirren luce con orgullo y sin miedo a las críticas su cabello muy largo. “Se supone que no debes tener el cabello más largo después de cierta edad”, dijo la actriz.

“Pero durante el COVID, comencé a dejarme crecer el cabello y en realidad no había tenido cabello largo desde que tenía 20 años. Y creció y creció y creció, y básicamente no me molesté en cortarlo”, agregó.

La vida no se detiene a los 60

Helen está desafiando los estándares de belleza y asegura que por llegar a la edad de 60 “la vida no se detiene, la creatividad no se detiene, la pasión no se detiene y la energía no se detiene, a menos que decidas detenerla”.

Cuando la artista se vio con su cabellera larga se dijo así misma “es genial, creo que me quedaré con eso por un tiempo. Eventualmente saldrá. Pero lo estoy disfrutando, es bastante radical”, reseñó el portal Upsocl.

Insistió que su generación ha sido objeto de discriminación por la edad durante “demasiado tiempo”.

“Es extremadamente molesto para las mujeres de mi generación y otras que siguen a la mía que vendan productos de belleza en una cara de 15 años”.

Por otro lado, también aseguró que no le gusta el término “belleza” porque hace que las personas que no están seguras de su apariencia se sienten ‘inmediatamente excluidas’.

“No quiero excluir a estas personas de sentirse fabulosas consigo mismas”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último