Series & chill

Shakira gana nueva batalla: Piqué factura millones, pero ni se acerca a la fortuna de la colombiana

En los últimos meses la cantante barranquillera ha incrementado su fortuna al doble con sus canciones de desamor

Si algo ha generado la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos es dinero

Si algo ha generado la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos es dinero. Ambos famosos, cada uno en su profesión, ha incrementado su fortuna considerablemente.

Pero sin duda alguna, la cantante colombiana supera por miles de dólares al exfutbolista, tomando en cuenta que 30 años de trayectoria artística le ha dejado muchos beneficios.

Según Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la riqueza de las celebridades, la fortuna de la barranquillera asciende a los 300 millones de dólares.

Recomendados

En los últimos meses se ha incrementado vertiginosamente por los éxitos de su etapa de desamor: “Te felicito”, “Monotonía” y “Session #53″, pero esta cifra aumentó con su nuevo tema junto a Karol G, “TQG”.

Destaca el diario El Universo que Spotify aportaría un 83,77% de este ingreso, mientras que YouTube el 16,23% restante.

Session 53 explotó su fortuna

El tema más exitoso fue con Bizarrap, donde la cantante consiguió en 24 horas más de 68 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Asimismo, obtuvieron unos 51 millones de visualizaciones en la plataforma de videos y se escuchó unos 17 millones de veces en Spotify, según Billboard.

Spotify paga alrededor de 0,037 céntimos y YouTube 0,0069 céntimos por cada reproducción. Por ejemplo, cada hora la “Session #53″ suma una o dos millones de reproducciones, lo que acumula ya más de 405 millones de reproducciones.

Piqué también tiene lo suyo

Por su parte, Gerard Piqué posee un patrimonio neto de 80 millones de dólares, resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol y ahora como empresario.

El exfutbolista también le ha sacado provecho a la separación, pues el pasado domingo 26 de marzo se llevó a cabo en el Camp Nou de Barcelona la final de la ‘Kings League’, que fundó Gerard Piqué con un grupo de amigos.

Fue un evento que duró 6 horas en donde se combinaron la música y el futbol y que fue transmitido vía ‘streaming’.

De acuerdo con el diario El Español, 92,522 personas pasaron por taquilla en donde los precios de los boletos oscilaron entre los 10 y 60 dólares.

Camp Nou una mina de oro

“Las entrañas del Camp Nou se convirtieron en una mina de oro”, señaló el medio, revelando que la ganancia que logró Piqué para su liga fue de 3 millones de dólares. “Él también factura”, destacó el diario.

En el evento unas palomitas se vendían en 5.50 dólares, el menú infantil (que incluía patatas, hot dog y botella de agua) en 7.60 dólares, una bebida en 4 dólares y el paquete de bebida con un bocadillo en 10.80 dólares.

Piqué y sus socios también se llevaron ganancias con la venta de souvenirs de la liga, “eso sí, nada baratos”, afirmó El Español.

La chaqueta oficial llegó a 135 dólares, las sudaderas en 76, las camisetas en 32, las bufandas en 25 y los gorros en 21.

Tags

Lo Último