Trending

Modelo de 30 se casó con millonario de 73 por amor e ignora las críticas que fue por interés: “Sentí un flechazo”

La mujer se enamoró profundamente del millonario, cuya fortuna está calculada en más de mil millones de dólares

Elina Costantini se enamoró de Eduardo Constantini
(Instagram: @elinacostantini)

Parte de vivir la vida es encontrar el verdadero amor, aquel que por más obstáculos que existan, como la edad y la distancia, pueda florecer y las personas puedan enamorarse y ser felices sin importar qué. Estos amores se han visto a lo largo de los tiempos, incluso en Hollywood, con renombrados casos como el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, o el de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

PUBLICIDAD

Elina Fernández se casó con un hombre 40 años mayor que ella

Sin embargo, en la sociedad actual, existen prejuicios que hacen que las relaciones puedan fallar, en especial aquellas donde existen mucha diferencia de edades. Sobre todo, si la persona joven es una mujer que se enamora de un hombre mayor y billonario.

Así es el caso de Elina Fernández, una exitosa modelo argentina, quien se enamoró de Eduardo Constantini, un millonario, también de argentina, y su fortuna asciende a más de mil millones de dólares. Es considerado el hombre más rico del país sudamericano.

Sin embargo, su relación ha llegado a ser criticada en redes sociales, pero ella no le ha prestado atención y aseguró que cuando conoció al magnate sintió “un flechazo”.

La fortuna del hombre está calculada a más de mil millones de dólares

“Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo”, le comentó Elina a Revista Caras.

Su relación empezó como novios durante nueve meses para luego dar el siguiente paso en febrero de 2020, en ese entonces, sellaron su amor en sagrado matrimonio, con la felicidad de protagonista y fotos de la novia sonriendo.

“Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento muy feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”, comentó Elina Constantini a Infobae.

Tags

Lo Último