Series & chill

El criticado outfit de Messi por el que lo llamaron “indigente” cuesta una fortuna y ya se agotó

Pese a las burlas y críticas que recibió Messi por su outfit de Año Nuevo, el atuendo se convirtió en un furor y se agotó en pocas horas

El outfit de Messi generó revuelo

Burlas y críticas recibió en los últimos días Lionel Messi luego de su comentado outfit para Año Nuevo. Tanto el capitán de la selección argentina campeona en Qatar 2022, como su esposa Antonela Roccuzzo, compartieron imágenes en Instagram de cómo recibieron el 2023 junto a su familia.

Y de manera inmediata comenzaron los cuestionamientos al atuendo del jugador del PSG, quien vestía shorts y camisa verde con detalles naranja y zapatillas blancas.

Te puede interesar: Mientras alaban a Antonela por su look chic para recibir el año, aseguran que Messi parecía un “indigente”

En ese sentido, mientras Antonela se lució con su vestuario y recibió aplausos, las miradas se centraron en Messi, quien recibió críticas en redes.

Al respecto, fue catalogado de “duende”, “gnomo” y hasta de “indigente” por su elección de outfit para la noche de Año Nuevo.

¿Cuánto cuesta el atuendo de Lionel Messi?

Sin embargo el outfit del delantero argentino no tiene nada de barato, ya que tiene un alto valor.

Según consigna Radio Mitre, el atuendo de Messi es de Gucci y tiene un valor superior a los dos mil euros.

En ese sentido, la camina verde con detalles naranja tiene un valor de 950 euros. Por su parte, el short cuesta 2.133 euros.

Y pese a las críticas que recibió Messi por su conjunto, el atuendo se convirtió en un furor y en menos de 12 horas se agotó. Todo un éxito.

Tags

Lo Último