Series & chill

Mientras alaban a Antonela por su look chic para recibir el año, aseguran que Messi parecía un “indigente”

Muchos de sus seguidores aseguraron que Antonela se veía espectacular mientras que el futbolista no

Los looks de Antonela Roccuzzo y Messi por el que los comparan y critican al futbolista

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recibieron el Año Nuevo 2023 en familia como siempre y lo compartieron a través de sus redes sociales.

La pareja, que se ha convertido en una de las favoritas y más ejemplares del mundo del espectáculo, publicó adorables fotos del Fin de año con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, algunos se enfocaron en los looks que llevaron y los llenaron de crueles críticas por sus estilos.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Y es que mientras dicen que Antonela se veía hermosa y muy elegante, Messi se veía muy descuidado, con un atuendo muy informal y parecía un duende.

Los looks de Antonela Roccuzzo y Messi por el que los comparan y critican al futbolista

Antonela Roccuzzo llevó un atuendo blanco, compuesto por un pantalón corte alto de bota ancha, y un top en el mismo tono, cuello alto y tacones en el mismo tono.

Por su parte, Messi llevó un atuendo cómodo con shorts y camisa verde con detalles naranja y tenis blancos.

Esto llevó a que compararan el lujoso look de Antonela con el de Messi, y aseguraron que él estaba “mal vestido” para la ocasión y en comparación a su esposa.

“Pero qué hombre con tan mal gusto, qué look tan terrible”, “ella tan costosa y él parece un indigente qué horror”, “ser campeón no le permite vestirse así de feo jaja”, “pero qué se puso Messi, Anto por favor dale clases de moda”, y “Antonela debería aconsejar a su esposo en moda, lo necesita”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

Esto solo deja ver lo peor de la sociedad, pues cada quien debe vestirse como quiera, y Antonela siempre ha mostrado tener un estilo sencillo pero muy chic, mientras que Messi ama vestir cómodo, y está bien.

Cuando debe ponerse esmoquin o camisa lo hace, pero es libre de lucir cómodo y sencillo, y eso no lo hace menos que su esposa.

Tags

Lo Último