Series & chill

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho...”: el emotivo mensaje de Shakira tras lanzar “Monotonía”

La colombiana conmovió a sus fans y generó diversas reacciones en redes

Shakira envió emotivo mensaje a sus fans
(Captura "Monotonía")

Tras varios días de expectación, al fin ocurrió el lanzamiento de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira. El tema, en donde también aparece Ozuna, era largamente esperado por los fans de la colombiana, luego de la separación de ella con Gerard Piqué y la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Shakira envió mensajes ocultos en el video de ‘Monotonía’ a Piqué, ¿los notaste?

Al respecto, los seguidores de la artista encontraron varias referencias y mensajes de la cantante al jugador del Barcelona, en un video que está causando furor a nivel mundial.

Las palabras de Shakira

Luego del exitoso lanzamiento de “Monotonía”, la colombiana utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a sus fans.

Te puede interesar: ¿Inesperada? Así fue la reacción de Gerard Piqué al escuchar ‘Monotonía’ de Shakira

“Gracias a toda mi gente!”, partió diciendo la cantante en la publicación.

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, afirmó la artista.

Las reacciones al mensaje de la cantante

Las palabras de Shakira generaron diversos comentarios entre sus seguidores en redes sociales.

“Shakira, contigo he bailado, cantado, gritado y llorado, hoy que tienes ese agujero en el pecho nos toca a tus fans limpiarte esas lagrimas y decirte PRONTO VERAS EL SOL BRILLAR, TÚ MÁS QUE NADIE MERECES SER FELIZ”.

“Tu música siempre ha sido la banda sonora de nuestras vidas en las buenas y malas, en el amor y el desamor. Sentimos con esa profundidad y estamos contigo en todas”.

Te puede interesar: Se lanzó Monotonía y llegaron los memes ¿Adivinen quién es el protagonista?

“Así es Shaki, somos tu gente, tu público que te sigue por años y en mi caso, décadas. Todos hemos pasado por lo mismo una o varias veces en nuestras vidas y nos hemos sentido así, desgarrados y por eso nos identificamos tanto con el video. Un abrazo gigante de toda Latam”.

“Te Amamos Shaki, siempre vas a contar con nuestro apoyo y nuestro cariño incondicional, siempre vamos a estar ahí para vos tanto en las buenas como en las malas”.

“Eres de lo primero que conocí desde que tenía 6 años de edad. Siempre has estado presente con tu arte y siempre estaremos presentes para apoyarte”.

Tags

Lo Último