Series & chill

¿Inesperada? Así fue la reacción de Gerard Piqué al escuchar ‘Monotonía’ de Shakira

Se conoció que el día del estreno de la canción, el futbolista estaba presente en la casa de la barranquillera

Gerard Piqué

Una de las canciones más esperadas por los fanáticos de Shakira fue ‘Monotonía’, junto a Ozuna. El tema fue estrenado este miércoles 19 de octubre y se ha convertido en tendencia global a tan solo horas de su salida. Y es que esta no es una canción cualquiera, pues, trata uno de los procesos más difíciles que ha tenido que atravesar la barranquillera, desde su ruptura con Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos, Sasha y Milán.

‘Monotonía’ ha logrado tener una gran acogida entre los espectadores, quienes le reiteran su apoyo y se van en contra de las actitudes que ha tenido el futbolista. Además, una de las reacciones más esperadas por los fans de la barranquillera ha sido, por supuesto, la de Gerard Piqué, teniendo en cuenta que él ha sido catalogado como el ‘monstruo’ dentro de la famosa canción.

Le puede gustar: ¿No se pueden ni ver? Juan Diego Alvira revela cómo es su relación con Vicky Dávila

Recomendados

De acuerdo con el medio ‘CHANCE’, de ‘Europa Press’, se conoció que el futbolista del Barcelona estaba en la casa de Shakira el día de su gran lanzamiento musical. Según las primeras informaciones, Piqué se encontraba allí, con el fin de recoger a uno de sus hijos y pasar tiempo de calidad con él.

Como era de esperarse, un grupo de periodistas, suele estar fuera del hogar de la barranquillera, para conocer de primera mano algunos detalles sobre como trascurre su vida, tras su separación. Sin embargo, en esta ocasión el interceptado fue el futbolista, en donde le preguntaron en varias ocasiones sobre su percepción sobre la nueva canción de Shakira ‘Monotonía’.

También puede leer: La reacción de Aida Victoria Merlano al escuchar el nuevo tema de Shakira: “me faltó el show”

”Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”. Según ‘Europa Press’ así fue como reaccionó Gerard a la nueva canción de Shakira.

El clip se ha viralizado en redes sociales, en donde los usuarios aplauden la nueva canción de la barranquillera. Además, le piden a Piqué que sea responsable de sus actos y por ende, que no se moleste por las preguntas que suelen hacerle con respecto a su relación con la colombiana, teniendo en cuenta que es un tema que ha causado revuelo en el mundo.

Tags

Lo Último