Series & chill

Revelan inédita foto familiar de Camilla Parker-Bowles con Harry y Meghan

Una desconocida foto familiar fue vista en el despacho de la esposa del rey Carlos III

La inédita foto de la familia real británica

Pese a los rumores, comentarios y los informes que hablan de un distanciamiento entre Harry y Meghan Markle del resto de la familia real británica, en los últimos días se han evidenciado algunos signos que muestran que el quiebre no sería tan grande. En ese sentido, hace unos días se vio en el despacho del rey Carlos III una imagen de la boda de los duques de Sussex.

Te puede interesar: El tributo que el rey Carlos III rinde al príncipe Harry y Meghan

Mientras que en la actualidad se dio a conocer una inédita foto familiar, la cual se encuentra en el despacho de Camilla Parker-Bowles.

Recomendados

¿Cuál es la imagen?

Hace unos días, la cuenta oficial de la familia real informó cuál sería el destino de los cientos de peluches del oso Paddington que fueron depositados en recuerdo de la reina Isabel II.

En la imagen se ve a la reina consorte sonriente junto a los ositos, indicándose que serían donados a la organización benéfica Barnardos.

Pero en las redes sociales llamó la atención un particular detalle: una de las fotos que se encuentra detrás de la esposa del rey.

En la imagen se ve a Carlos y Camilla junto a William, Kate Middleton y sus tres hijos, siendo acompañados también por Harry y Meghan.

Te puede interesar: El nuevo look de Camilla Parker-Bowles: cambió su peinado por primera vez en 40 años

Cabe mencionar que también había otra imagen, en donde aparecen juntos la reina Isabel II junto al príncipe Felipe.

Tags

Lo Último