Series & chill

El nuevo look de Camilla Parker-Bowles: cambió su peinado por primera vez en 40 años

La esposa del rey Carlos III cambió su look por primera vez en 40 años. Revisa la imagen

El rey y la reina consorte

Un cambio de look, el primero que se realiza en los últimos 40 años, se efectuó Camilla Parker-Bowles. La esposa del rey Carlos III y actual reina consorte lució el cambió de su peinado en la recepción de los gobernadores generales de las naciones de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham.

Te puede interesar: Johnny Depp se saca selfies con sus fans y deja sin palabras a todos tras lucir totalmente irreconocible

Según consigna Vanity Fair, el nuevo peinado de Camilla “enmarca su rostro, añadiendo textura y volumen a su ya icónica melena rubia”.

Recomendados

La reacción en redes sociales tras el cambio de look de Camilla

Los seguidores de la realeza reaccionaron al nuevo peinado de la reina consorte, dejando diversos comentarios en la cuenta de Instagram @royalhairchatter.

“¡Realmente creo que este es un gran corte y color para la reina Camilla!”, señaló un usuario. Otra persona en tanto indicó que “¡Me encanta! Más elegante”.

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de Clara Chía con los hijos de Piqué y Shakira

Cabe mencionar que el peluquero de la reina consorte es Jo Hansford, quien lleva 30 años a cargo del look de Camilla y cuyo salón se encuentra en Londres, en donde habría atendido además a estrellas como Angelina Jolie y Elizabeth Hurley.

Tags

Lo Último