No memes

Madre defiende amamantar a su hijo de 5 años y genera debate en redes sociales

“Mi hijo y yo tenemos un hermoso vínculo, y estoy muy agradecida de poder apoyar su crecimiento con mi leche materna”, señaló la mujer, quien hace caso omiso a las críticas

La mujer generó debate al dar a conocer la historia

Lauren McLeod, una mujer oriunda de la ciudad australiana de Perth, generó controversia en redes sociales luego de revelar que aún le da de amamantar a su hijo de 5 años, provocando debate entre los usuarios.

La historia

La mujer contó que ha recibido diversas críticas tras dar a conocer este hecho. Sin embargo, ella hace caso omiso a las criticas y defiende el derecho de amamantar a su hijo.

“He sido muy afortunada de haber tenido un viaje de lactancia materna relativamente suave con problemas mínimos en el camino, y los beneficios superan cualquier momento difícil que podamos encontrar”, expresó la mujer al medio australiano 7News.

Recomendados

De igual manera, señaló que “mis hijos y yo tenemos un hermoso vínculo, y estoy muy agradecida de poder apoyar sus cuerpos y cerebros en crecimiento con mi leche materna, además de proporcionar esa comodidad y seguridad que sienten mientras amamantan”.

Su respuesta ante las críticas

Finalmente, ante los comentarios negativos que ha recibido, Lauren indicó que no las considera mayormente.

“Mucha de las opiniones negativas que la gente tiene sobre la lactancia materna a menudo se basan en el sesgo cultural y la falta de educación sobre el tema, que es parte de la razón por la que comparto mi historia: para ayudar a la gente a entender que el término natural de la lactancia materna es biológicamente normal”, afirmó.

Tags

Lo Último