Series & chill

¿Se burló de Shakira? Revelan particular comentario de Piqué tras comparar a la cantante con Clara Chía

Un particular comentario de Piqué generó revuelo, tras comparar a Shakira con Clara Chía Martí

Un particular comentario de Gerard Piqué causó revuelo en la prensa internacional en las redes sociales, luego que comparara su relación con Shakira, con la que tiene actualmente con su nueva novia, Clara Chía Martí. Esto luego que la pareja ya no escondieran a los medios su romance.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Piqué vive incómodo momento cuando le ponen “Te Felicito” de Shakira en el estadio: así fue su reacción

Según consigna Caras, el futbolista le habría reconocido a su círculo más íntimo que “me siento más joven”, aludiendo a su relación con la mujer de 23 años.

Acorde al medio, una fuente cercana al jugador del Barcelona habría revelado el hecho, en donde Piqué habría hecho notar la diferencia de edad entre Shakira y Clara Chía.

Te puede interesar: Cada vez más solo: el nuevo e inesperado problema que afecta a Piqué tras su separación con Shakira

La reacción de Piqué tras escuchar “Te felicito”

Cabe recordar que en los últimos días el futbolista no lo habría pasado del todo bien, especialmente el pasado sábado en la antesala del partido entre el Barcelona y Mallorca.

Te puede interesar: “Es que te diría que ni el sexo...”: recuerdan particular declaración de Piqué en entrevista y su reacción tras mención a Shakira

Allí en momentos que se hacía el calentamiento, en los parlantes del estadio comenzó a sonar la canción “Te felicito” de Shakira.

Ante esto, todas las miradas se posaron sobre Piqué, el cual al escuchar el tema agachó su mirada unos segundos, para luego continuar con el entrenamiento.

Tags

Lo Último