Series & chill

Piqué vive incómodo momento cuando le ponen “Te Felicito” de Shakira en el estadio: así fue su reacción

Piqué se robó todas las miradas cuando en pleno calentamiento comenzó a sonar “Te felicito” de Shakira . Así fue su reacción

Piqué tuvo que escuchar "Te felicito" de Shakira

Un incómodo momento vivió Gerard Piqué el sábado en el partido en que el Barcelona venció por 1-0 al Mallorca como visitante por la Liga Española. Esto luego que en pleno calentamiento previo al duelo, comenzará a sonar por los parlantes la canción “Te felicito” de Shakira.

Te puede interesar: Cada vez más solo: el nuevo e inesperado problema que afecta a Piqué tras su separación con Shakira

En el momento que empezó a sonar el tema, todas las miradas apuntaron al futbolista, esto luego de la separación del jugador con la colombiana.

Recomendados

Te puede interesar: “Es que te diría que ni el sexo...”: recuerdan particular declaración de Piqué en entrevista y su reacción tras mención a Shakira

En ese sentido, apenas se escuchó la canción se vio a Piqué agachar la cabeza por unos segundos y continuar con el entrenamiento.

¿Lo habrán hecho a propósito o no? Esa duda quedó entre los usuarios de redes sociales, considerando todo el interés que existe en Shakira, Piqué o en la nueva pareja del futbolista, Clara Chía Martí.

Así fue la reacción de Piqué al escuchar “Te felicito” de Shakira

Tags

Lo Último